Chiqui Aguayo

Chiqui Aguayo cuenta que la confundieron con la nana de su hija: “Me reí no más”

Chiqui Aguayo y su familia
9 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Me dijo ‘uy, pensé que usted no tenía nada que ver, tan linda que salió (la niña)’”, contó.

Chiqui Aguayo contó una anécdota que vivió cuando paseaba junto a su hija Amal, de tres años de edad, revelando que una mujer pensó que ella era la nana de la pequeña.

La historia la contó en el podcast que tiene con Pamela Díaz en Spotify “Hoy es Hoy”. En esta ocasión estuvieron de invitados Camilo Huerta y Mario Velasco, quienes hablaron de diferentes temas.

Entre estos, Pamela Díaz comentó que a veces hay gente que se le acerca a decirle comentarios desagradables. Al respecto, le dijo a la Chiqui: “Cuenta la historia de tu hija”.

Cachai que su hija es hermosa. Parece gringa, como con los ojos azules, el pelo rubio”, prosiguió “La Fiera”.

A lo que Chiqui agregó: “El papá es hermoso también. Es sirio y es como tostadito y tiene los ojitos azules, lindo”, refiriéndose a su esposo Karim Sufán.

“¿Usted cree que yo la cuido?”

Luego, Chiqui Aguayo contó que en un paseo a la plaza con su hija, una mujer se le acercó y le preguntó por la mamá de la niña.

Estábamos en la plaza y eran como las 11 de la mañana y (una señora) me dice ‘oye y los ojos del papá. ‘Sí’, le dijo.  Y (ella me dijo) ‘¿la mamá no?’. Y ahí caché que pensó que yo era la nana”, reveló.

Pero en vez de enojarse, se tomó el comentario con humor y le explicó que ella era su madre: “Y ahí le dije, ‘¿usted cree que yo la cuido? No, soy su mamá’. A esa hora en la plaza están casi todas las nanas o las niñas que cuidan… Me reí no más”, expresó. 

Me dijo ‘uy, pensé que usted no tenía nada que ver, tan linda que salió (la niña)’”, finalizó la comediante.

Revisa el momento aquí (minuto 38:20):

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo