Tendencias

¿Cómo adelgazó Adele? Conoce en qué consiste la dieta Sirtfood

7 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este es el plan que la cantante siguió para bajar más de 45 kilos.

¿Cómo lo hizo? Todos quieren que Adele cuente el secreto tras su drástica transformación física. Y este ha sido revelado: se trata de la dieta Sirtfood.

Según indica The Sun, este plan promueve la alimentación basada en alimentos vegetales, precisamente en tales como la kale y el trigo sarraceno. El consumo de estos activa la sirtuina, la cual suprime el apetito y acelera el metabolismo, lo que estimula el llamado “gen flaco” del cuerpo.

“Las sirtuinas son un tipo de proteína que protege a las células de morir o inflamarse. También pueden impulsar su metabolismo, regular su apetito, aumentar el tono muscular y quemar grasa”, explicó el nutricionista Aidan Goggins, coautor del exitoso libro The Sirtfood Diet .

Quienes están sometidos a esta dieta pueden consumir chocolate negro y beber vino tinto, puesto que estos son ricos en sirtuinas.

Pero, ¿En qué consiste y cómo funciona?

Al iniciar la dieta la persona debe restringir el consumo dario de calorías a solo 1.000 durante tres días seguidos. Debe incluir tres jugos verdes a base de vegetales que contengan sirtuinas, como por ejemplo apio, kale, perejil, manzana verde, té verde de matcha y limón.

Luego, del cuarto día al séptimo puede incrementar esta cifra a 1.500 calorías. Revisa aquí un ejemplo de desayuno, almuerzo, cena y colaciones para un plan de 7 días.  

Desayuno

Muesli: Esta preparación incluye hojuelas de coco desidratado, dátiles, nueces, semillas de cacao, frutillas, avena y yogurt griego natural sin endulzante.

Almuerzo

Ensalada de salmón: Esta lleva palta, tomate cherry, alcaparras, cebolla, hojas de apio, achicoria y por supuesto el trozo de pescado.

Cena

Pollo aromático antiflamatorio: Necesitarás pechuga de pollo y cúrcuma para aliñarlo. El acompañamiento consiste en cebolla, kale sofritas en oliva con jengibre, puede acompañar de una salsa hecha a base de tomate, chile (ají), alcaparra y perejil.  

Recuerda que lo recomendable es acudir donde un especialista si quieres bajar de peso. 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo