Noticias

¡Con guardaespaldas! La visita de Coté López al centro de Santiago

Coté López
23 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer reveló que la exagerada reacción fue de su marido.

Una particular situación fue la que le contó Coté López este martes a sus seguidores. Es que la influencer llegó hasta el centro de Santiago acompañada de guardaespaldas.

Coté López, utilizó el formato de stories para compartir unos videos en compañía de los guardias que fueron contratados por Luis Jiménez para evitar asaltos de la influencer.

Coté López y la historia de los guardaespaldas

"¿Y tu marido es exagerado? Así me mandó al centro", dijo en el primer registro, donde la vemos acompañada del hombre. "Les voy a contar cómo fue el tema porque igual se ve bien exagerado", agregó, revelando que la idea había sido de su esposo. 

Storie Coté López
Storie Coté López

"Lo que pasa es que yo tenía que ir a la notaría, banco y todo este cuento y Luis me dice ayer ‘amor, pero no vas a ir sola’ y yo le digo ‘ay, le voy a decir a la Conita que me acompañe’ y me dice ‘¿La Conita te va a proteger?’", contó.

"Luis se tenía que concentrar así que no podía ir, y ahí me mandó con estos chicos a que me acompañaran y es muy heavy, porque imagínate, iba en el auto con los dos e iba la pistola al medio…", dijo la empresaria.

"Pero bueno, en el fondo era porque me dijo Luis que habían apuñalado a gente en el centro solamente por una mochila, así que igual por último me sentí más protegida. Exagerada pero protegida", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo