Tendencias

“Con toda sinceridad…”: Christell Rodríguez se prueba 3 vestidos y pide opiniones

Christell Rodríguez
17 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sus seguidores dieron su honesta opinión.

Cada vez le queda menos tiempo a Christell Rodríguez para realizar los preparativos para su boda con su pareja, Roberto Parra, que se llevará a cabo a comienzos de 2023.

En sus redes sociales la cantante y estudiante de fonoaudiología ha dado avances del que será uno de los eventos más importantes de su vida.

Recientemente, la ex participante de “Rojo” hizo un video en su Instagram en el que mostró sus tres opciones de vestido de novia.

Probándome vestidos en @ignacianovias”, escribió en la descripción del video.

“Acompáñenme a probarme vestidos en Ignacia Novias, ¡están preciosos!”, dijo en el video, en el que mostró tres opciones de vestidos para su boda y consultó cuál les gustaba más a sus seguidores.

 

Las respuestas de sus seguidores

Mucha gente opinó con total honestidad sobre si les gustaba o no cómo le lucían los vestidos de novias. Pero hubo una opción ganadora:

“Pucha con toda sinceridad..ninguno me gustó para ti.... Pero el 2 esta bien hermoso”, “El 1 me gusta más”, “El 1 me gusta más”, “En todos te ves bella! Pero el dos es la mejor opción”, “Con los 3 te ves bellisima pero el 2 te ves espléndida”, “El 2 lejoss”, fueron algunos de los comentarios.

Claramente, el vestido 2 fue el que ganó entre los seguidores de Christell Rodríguez.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo