Concierto inspirado en “La Pérgola de las Flores” llega de la mano de Felipe Ríos

“La PÉRGOLA en concierto” promete deslumbrar a los espectadores con las canciones de este clásico del teatro chileno.

Se vienen las fiestas patrias, y como es de costumbre, salen las distintas versiones del clásico del teatro “La Pérgola de las Flores”. Esta vez, es el actor y ex galán de telenovelas, Felipe Ríos, quien nos trae un imperdible para disfrutar durante estas fiestas patrias.

Se trata de “La PÉRGOLA en concierto”, un espectáculo musical que, a causa de la emergencia del Covid 19, se transmitirá vía streaming desde el 17 de septiembre hasta fin del mismo mes. 

El evento, dirigido por Felipe Ríos, también cuenta con la participación de la banda del director musical Andrés Pérez y rostros como Amaya Forch, Ema Pinto y Francisco Dañobeitía, quienes se encargarán de cantar e interpretar los temas y personajes.

la pérgola en concierto  

"Si hay algo que me hace feliz, es cantar. Si más aún puedo actuar y cantar, es la gloria. Y si a eso le sumamos las canciones de La Pérgola de las Flores, es un goce infinito", expresó Ríos.

Por su parte, en el comunicado del evento se describe a la obra como “la concreción rápida y diligente de una idea de noches pandémicas, es la necesidad de revivir su música y melodías en este septiembre extraño y restringido, es poder llevarla a diversos hogares en todo Chile vía streaming, es comprender el alma de este maravilloso musical y lo arraigado que está en nuestro pueblo”.

Si quieres disfrutar del concierto, que se trasmitirá entre el 17 y el 30 de septiembre, puedes comprar las entradas en www.puntoticket.com, las que tendrán un costo de 6 mil pesos y estarán disponibles en la página desde el mismo jueves 17.

Revisa aquí algunas fotos del evento:

amaya forch en la pérgola el concierto

concierto de la pérgola de las flores

la pérgola el concierto


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA