Conoce los mejores suplementos para la mujer en este Cyber Monday

Beneficios y aportes de los suplementos que necesitas para mantener un estilo de vida saludable, gracias a Supletech.

Mantener un estilo de vida saludable mediante la alimentación es el ideal y un reto para muchas quienes vemos mermado nuestro tiempo por diversas obligaciones. 

El ritmo de vida acelerado no nos permite dedicarle espacio suficiente a una dieta equilibrada y, por lo tanto, el uso de suplementos alimenticios se ha vuelto una muy buena solución.

Opciones para todos los gustos y necesidades

Para complementar la alimentación que el cuerpo necesita, los suplementos se presentan como una gran alternativa para obtener vitaminas y minerales adicionales a cada una de las comidas diarias.

Para conocer en detalle los beneficios y cuáles son los que necesitamos, lo prudente es recurrir a un especialista, pues cada caso es único.

Sin embargo, hay algunos suplementos cuyo uso es estándar y mejoran el bienestar interior y exterior de las mujeres. Hablamos del colágeno; vitaminas para la piel, cabello y uñas; batidos desintoxicantes, quemadores de grasa y proteínas para tonificar el cuerpo y potenciar el entrenamiento.

 

Supletech Suplementos

 

Supletech ofrece una gama de suplementos que potencian estos ámbitos y que cuentan con la garantía de la marca, líder en el mercado.

A continuación te dejamos los productos más destacados y que tienen descuentos especiales en este Cyber Monday.

 - Beauty Collagen: Mejora el sistema cardiovascular, mejora el rendimiento deportivo, mantiene sanos huesos y articulaciones, efecto antioxidante que protege a todo el cuerpo, cuida la piel y aumenta su elasticidad, manteniéndola hidratada; fortalece el cabello y uñas; aumenta la elasticidad de la piel.

- Women Whey: Batido proteico de suero de leche especialmente diseñado para las mujeres, con el objetivo de tonificar y definir. Aporta nutrientes en una combinación estratégica los cuales, acompañados de actividad física y una buena alimentación, potencian el efecto de recuperación muscular para lograr una figura de cuerpo ideal. 

- Green Detox Elixir: Acelera el metabolismo, ayuda al sistema inmunológico, potencia la quema de grasas, desintoxica el cuerpo.

- Biotin Vitamins: Poderoso complejo vitamínico diseñado para fortalecer y darle vida al cabello. Estas vitaminas vienen en un cómodo y delicioso formato de gomitas masticables, con la dosis perfecta de Biotina, Vitamina A y Vitamina E. 

- Keto Women: Quemador y bloqueo de grasa, controla la ansiedad y apetito, aumenta el metabolismo, desintoxicación natural y segura, revitaliza la energía y estado de ánimo.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA