Tendencias

Daddy Yankee envió emotivo mensaje de apoyo a Don Omar tras revelar diagnóstico de cáncer

Don Omar
18 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Daddy Yankee se pronunció en cuenta de Instagram.

William Omar Landrón Rivera, conocido en el mundo del reggaetón como Don Omar, impactó en la escena música tras revelar por primera vez su diagnóstico de cáncer.

La noticia fue confirmada por el propio cantante a través de su perfil en la red social de Instagram (@donomar).

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, escribió el artista puertorriqueño, junto a una imagen de donde luce un brazalete de identificación al interior de lo que parece ser un centro clínico.

Don Omar recibe especial mensaje de Daddy Yankee

Durante las últimas horas, no han sido pocas las estrellas que le han manifestado su apoyo a Don Omar, quien a sus 46 años deberá enfrentar un cáncer, del que aún no se conocen demasiados detalles.

“Vamos pa’ lante campeón. Usted conoce la palabra y conoce a Dios desde hace mucho. Eres ganador desde siempre y eso no va a cambiar. Está sano en el nombre del señor”, escribió Jerry Rivera en los comentarios, cantante mexicano al que se sumó Dj Nelson: “¿Qué pasó guerrero? No pasa naaaa. Dale”. Otras de las figuras que se pronunciaron fueron Olga Tañon y Tito el Bambino: “Mi niño lindo, tú eres un guerrero de miles de batallas y le ganarás a esta también por su puesto”, “Dios está en control”.

Pero aún faltaba un mensaje, y probablemente el que más llamó la atención, hablamos de las emotivas palabras que le dedicó Daddy Yankee, quien fuera uno de los grandes rivales musicales de Don Omar, hoy dedicado completamente a la religión.

"Pa' lante William. La primera batalla mental y de actitud la tienes ganada, mis respetos. Ahora, ¡a ganar la física! Estás en mis oraciones, y sobre todas las cosas, más que nunca te deseo ¡SALUD Y VIDA! Estamos contigo, Dios te bendiga", comentó en IG el intérprete de "Gasolina"

Agregando luego en sus historias: “Mi señor y Dios, te pedí ayuda, y tú me sanaste. Salmo 30:2 RVC. Pa’ lante guerrero!”, dejando claro que cualquiera disputa del pasado, quedó en el olvido.

Daddy Yankee envió especial mensaje de apoyo a Don Omar
Daddy Yankee envió especial mensaje de apoyo a Don Omar

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo