Tendencias

Descarada: Mujer inventó cáncer terminal para cumplir boda de ensueño

10 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Conoce detalles de esta insólita historia de fraude que recorre el mundo.

Descarada total. Una mujer llamada Toni Standen manipuló y engañó a su familia, amigos y desconocidos con tal de juntar dinero para así cumplir con el sueño de una boda de princesa y una luna de miel que finalmente la llevó por Turquía, Alemania, República Checa, Austria, Hungría e Italia.

De situación económica tranquila y esforzada, Standen no podía costear los gastos de un matrimonio al nivel de sus expectativas así que ideó un plan macabro e inventó tener cáncer terminal para así recaudar fondos.

Sus cercanos le creyeron y ayudaron a juntar el dinero para que antes de morir pudiera casarse como quería. Pero como no era suficiente la cantidad de dinero todavía, Standen hizo pública su historia y así desconocidos se sumaron a su causa.

Fue tanto el revuelo que la mujer de 29 años de edad incluso salió en la prensa, contando que le quedaban dos meses de vida. Su historia de fraude fue dada a conocer por The Mirror.

El plan descarado de Toni Standen

Para lograr su cometido, Toni Standen se rapó la cabreza, mantenía su corte y se fotografió con cara de enferma, post que subió a redes sociales con un emocionante testimonio de sueños y lucha.

Actualmente Toni Standen, quien cumplió su sueño, se encuentra en prisión por fraude y estafa esperando su sentencia.

¿Cómo fue descibierta? Sus mentiras se salieron de control una vez que declarara que además se contagió de coronavirus y el tiempo pasó y no fallecía. Su familia sospechó y debió confesar. 

Standen recaudó con sus mentiras más de 11 mil dólares.

Toni Standen
Toni Standen

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo