Noticias

Destrozan a novia de Gerard Piqué por bailar canción de Shakira

Shakira
23 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El video de Clara Chía Martí se volvió viral.

Gerard Piqué ya no esconde a su nueva relación con la joven Clara Chía Martí de 23 años, que tampoco lo hace nada mal y se animó a bailar el último hit musical de Shakira.

Tras concretarse la separación oficial entre el futbolista del Barcelona y la cantante colombiana hace algunas semanas, donde incluso se llegó a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos, Milán y Sasha, todo indicaría que Piqué está en su mejor momento y muy bien acompañado.

Nuevamente decepcionó a Shakira

La prensa española reveló la nueva decepción que remeció a Shakira y su círculo íntimo, quienes confiaron en la palabra de su ex pareja.

Se rumoreaba que ambos tenían un pacto de no mostrarse en público con ninguna relación hasta al menos un año, algo que de ser cierto, Gerard Piqué no cumplió.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira

Así quedó en evidencia luego que se filtraran imágenes de él con su novia Clara Chía Martí, en ‘Summerfest Cendaya’.

Cabe recordar que Clara además es compañera de trabajo, puesto que cumple funciones administrativas en la productora “Cosmos”, propiedad del jugador.

“Descarada”

Pero si alguien creyó que la mujer de Piqué tendría un perfil bajo, se equivocó indudablemente.

Sin agregar ningún texto, una cuenta de Instagram que se cataloga como fans de Clara, publicó un reels bailando la canción “Te felicito”, de Shakira, el cual se volvió viral con más de medio millón de reproducciones y miles de comentarios.

“Se atreve a poner la canción de Shakira, que atrevida”, “pasaste de amante a titular”, “nunca serás como la colombiana”, “escoba nueva barre bien”, “Shakira es una diosa, no hay punto de comparación”, “aprovecha tus 15 minutos de fama”, fueron algunos de las encendidas respuestas que recibió la cuenta en redes sociales.

Ahora queda saber si el IG tiene alguna relación directa con la verdadera Clara Chía Martí o se trató de una humorada.

 
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo