María Luisa Cordero

Dra. Cordero por polémicos dichos sobre su asesora del hogar: “la hice popular”

Doctora Cordero
9 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras decir que el voto de su asesora del hogar valía menos que el de ella en 2013.

María Luisa Cordero, más conocida como Doctora Cordero, se refirió a los polémicos dichos que realizó años atrás sobre el valor del voto de su asesora del hogar.

“El voto de una persona como yo, que tiene una profesión universitaria, que ha trabajado en hospitales públicos, me he desempeñado con los pobres, no va a valer lo mismo que el voto de mi Bertita, que es mi asesora el hogar”, dijo en una entrevista en 2013.

Ahora, como invitada al programa “Podemos Hablar” de CHV se volvió a referir a sus dichos, asegurando que no le pidió perdón a la trabajadora y que ella estaba agradecida porque “la hice popular”, en una conversación recopilada por La Cuarta.

Fue el otro invitado al programa, Kurt Carrera, quien le consultó: “¿Le pidió perdón a Bertita cuando dijo que su voto valía 10 veces más que el de ella?”.

A lo que la psiquiatra respondió que “no, porque ella me adoró porque la hice popular (…) la Bertita nunca me tuvo odio”.

Comentario malinterpretado

Según la Doctora Cordero, el comentario realizado años atrás “fue súper malinterpretado, y ustedes están haciendo lo que hacen los periodistas chilenos, joderte donde ojalá te duela”.

“La Bertita es una anécdota que le di a un pend… de Renovación Nacional en una entrevista medio alocada y acelerada”, agregó.

 

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo