Don Francisco

El consejo de Don Francisco a Pinilla: "Mi terapeuta te diría que te tranquilices"

Don Francisco y Mauricio Pinilla
5 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Hay una etapa en que uno se cree lindo", le dijo sin filtro Don Francisco a Mauricio Pinilla.

Don Francisco dio un honesto y tajante consejo a Mauricio Pinilla, a raíz de las últimas polémicas que ha enfrentado este último. "Mi terapeuta te diría que te tranquilices", le señaló.

Don Francisco fue invitado al programa que conduce Pinilla en Radio Agricultura “Fuera del área”. En el espacio, Pinilla le consultó: “¿Qué consejo me daría su terapeuta?”.

Ante esto, Mario Kreutzberger le respondió: "Que te tranquilices, yo creo, y que enfrentes la vida".

Asimismo, añadió unas honestas palabras al ex futbolista: "Hay una etapa en que uno se cree lindo, no hay nadie que no se crea lindo, y es una etapa difícil. Entonces, cuando uno se da cuenta de que no es tan lindo, tiene que construir para adelante".

“Cuando el volantín se va a pique”

Luego, Don Francisco siguió su consejo con una metáfora: “Para construir hacia adelante cualquier cosa, esta es una opinión muy personal, (esto tiene que estar) dentro de un equilibrio, con sueños, pero con equilibrio”.

“Y tiene que haber alguien que cuando uno se eleva mucho con el volantín, lo tire para abajo, y cuando el volantín se va a pique, te tome y diga 'levántate', y ese casi siempre es la pareja de uno", finalizó Don Francisco.

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo