Tendencias

El enojo de Maluma: cerró su Instagram tras ser acusado de maltrato animal

27 de Mayo de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un video que publicó en Internet aparece abrazando y besando a una cría de león.

Maluma está en plena gira de su última disco "11:11" que lo tiene recorriendo México. Precisamente en ese país fue donde se generó una polémica que obligó al cantante a cerrar su cuenta de Instagram.

Todo se debió a un video que el colombiano de 25 años compartió en las redes sociales y en el que aparece abrazando y besando a una cría de león. Inmediatamente comenzaron las críticas de los usuarios que suponieron que el felino era su mascota, por lo que lo acusaron de maltrato animal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) el

 

Ante las críticas, Maluma salió a responder a sus detractores y aclaró que no era su mascota, sino que era un animal rescatado por una fundación mexicana que se dedica a la protección animal. 

"No sé, no entiendo por qué hay gente tan estúpida que cree que es mi mascota. ¿No entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron? ¿No entienden que estaría muerto si no lo hubieran rescatado?", señaló en un video que subió a Internet.

 

El cantante agregó que él siempre será animalista por lo que jamás va a apoyar el tráfico de animales o cualquier cosa que los perjudique. "Cómo pueden pensar que yo voy a tener un león como mascota? (...) Dejen de estar alegando. No hablen tantas estupideces si no saben, ignorantes", dice en el mensaje que publicó antes de cerrar su cuenta de Instagram.

Fotos: Instagram

pixel
pixel

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo