El exclusivo resort donde los más ricos del mundo se refugian del Covid-19

Sólo el 1% de los más ricos puede darse el lujo de pasar sus días en el complejo turístico ubicado en Punta Mita.

Una pequeña península de México, Punta Mita, es el lugar que suelen escoger los millonarios para pasar sus vacaciones. 

Y con la pandemia del coronavirus, el lujoso resort ubicado allí se transformó en el lugar favorito de los más ricos del mundo, quienes pasan sus días entre el lujo para “refugiarse” del Covid-19.

Según El País, sólo el 1% de los más ricos pueden pasar sus días en el complejo vacacional de Punta Mita de unos seis kilómetros cuadrados, que el golfista Jack Nicklaus definió como “el paraíso en la Tierra”. 

 

Una realidad muy distante de la mayoría de la gente, que debe en pequeños espacios encerrarse con su familia para no contagiarse.

El complejo turístico tiene dos hoteles de lujo, Four Seasons y St. Regis, de la cadena Marriott, y 54 villas agrupadas en 16 comunidades de residencias exclusivas. 

Además sus residentes disponen de campos de golf, acceso restringido  a las playas La Solana o Playa Cuevas, vista al Océano Pacífico, muchas infinity pools, actividades en medio de la naturaleza e incluso un hospital privado construido en 2017.

Famosos que han ido al exclusivo resort

Durante julio asistieron la modelo Chrissy Teigen y el músico John Legend, quienes alquilaron la codiciada Villa Tesoro, de un costo cercano a los 8.500 dólares por noche (cerca de 6.500.000 pesos chilenos).

En la residencia Casa Amaranta han estado Eva Longoria, Demi Moore, Jennifer Aniston. En 2014, fue el lugar en que Kim Kardashian pasó su luna de miel con Kanye West.

Mira algunas fotos aquí:

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA