Noticias

El grave motivo que tuvo Benjamín Vicuña para terminar con Eli Sulichin

Benjamin Vicuña
1 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un principio se indicó que habría sido ella quien puso fin a la relación.

Días difíciles para Benjamín Vicuña, además del delicado estado de salud que enfrenta su progenitor, hoy de 79 años, su vida amorosa vuelve estar en los focos de interés.

Pero la noticia explotó en Argentina en el programa de espectáculos “Los Ángeles de la Mañana” (LAM), quienes a través de Yanina Latorre, contó que Eli Sulichin puso fin a la relación con el actor chileno.

“Él no se lo esperaba. El tema es que tienen vidas muy diferentes. Benjamín está laborando en Chile y ocupándose de su papá, que estuvo con algunos problemas de salud”, sostuvo la periodista argentina.

Dentro de las razones que pudieron provocar el quiebre tras ocho meses junto, “diferencia de agenda, ella viaja mucho”, añadió.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

“Benjamín Vicuña está molesto”

Ahora existe otro antecedente que cambió radicalmente los hechos. El periodista Mario Solís, quien estuvo de invitado en Me Late, programa conducido por Daniel Fuenzalida, reveló que fue Benjamín Vicuña quien decidió terminar con su novia transandina.

“Durante la tarde trascendió que Benjamín Vicuña habría sido quien solicitó finalizar la relación porque se dio cuenta de que había un factor que determinaba eso… había información que se estaba filtrando de su vida personal”, lanzó Solís abriendo un seria duda en el círculo íntimo de Vicuña.

Para el periodista, esa persona era precisamente Eli Sulichin, quien en su versión filtró los últimos movimientos del actor a la prensa, desde su viajes, decisiones personales, algo que perturbo de sobremanera a Benjamín Vicuña.

“Él está molesto porque ha sido bastante cuidadoso con su vida privada. Él da a conocer lo que la gente quiere que se sepa, por ejemplo la buena relación con Pampita (…) pero había información que para él no era grata que se conociese”, aseguró.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo