El hermano de Coté López que se está transformando en un influencer de la cocina

En su canal de Youtube sube semanalmente ricas recetas sencillas de preparar.

La espectacular esposa del futbolista Luis Jiménez, Coté López, es bien conocida por su despampanante belleza, la que es posible de ver constantemente en las publicaciones de su Instagram. Pero no muchos saben que hay otro miembro del clan que ha obtenido éxito en redes sociales.

Se trata de Matías López, el guapo hermano mayor de 34 años de la modelo, que es seguido por más de 35 mil personas en Instagram y tiene más de 1.200 suscriptores en Youtube.

El joven es conocido por subir semanalmente novedosas recetas sencillas de preparar y que llevan ingredientes fáciles de encontrar en su canal de Youtube, como también de compartir fotos de ingeniosas preparaciones en su Instagram.

Esta iniciativa la comenzó hace unos meses al ser un fan de la cocina, como él mismo describe en su red social, y teniendo ya miles de reacciones. 

Algunas de las recetas que ofrece su canal son “ostiones y pimentón al pil-pil”, “hummus libano-thai”, “arroz chaufa de pollo” o “cupcakes con crema de queso y limón”. Mira aquí esta receta de una ricas empanadas fritas:

En algunos de sus videos incluso participan sus hijos Trinidad, Sofía y Matías, quienes cooperan como asistentes del chef principal pasando los ingredientes.

Incursión en la música

Pero no solo en la cocina se luce el guapo hermano de Coté López, sino que además, bajo el seudónimo de Matías Trisma,  ha lanzado distintos singles. Estos son “Te encontré” , “Hay otra” y la que fue su primera canción “Tus locuras”, que tiene más de 70 mil reproducciones en Youtube.

 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA