El increíble antes y después de Gala Caldirola tras su accidente

La joven sufrió un accidente en 2012 por el que tuvo que realizarse cirugías de regeneración de rostro.

Sin duda, la ex chica reality Galadriel Caldirola es una de las más bellas mujeres conocidas en Chile. Constantemente la modelo encanta a sus seguidores con sus atuendos y su esbelta figura. Sin embargo, hubo un hecho que marcó a la ahora esposa de Mauricio Isla.

Se trata del accidente automovilístico que obligó a Gala a realizarse cirugías como parte de una regeneración maxilofacial. 

El hecho ocurrió en 2012 en España, cuando el vehículo se cruzó con un ciervo y desbarrancó, expulsando a Gala de forma violenta. La joven, de 19 años entonces, se dañó el hueso de la ceja, la mandíbula y perdió la órbita de abajo de su ojo derecho, recuperándose totalmente su rostro luego de dos años.

Antes y después

Fue la propia Gala quien, al ser consultada por un usuario si se había realizado alguna intervención, compartió fotos de cuando estaba en el hospital

"Auuu....las cirugías que me hicieron en el rostro fueron de reconstrucción maxilofacial después de sufrir un accidente en coche en  2012", respondió Caldirola. Asimismo, puso a disposición fotos que encontró en Google antes del accidente.

Sobre cómo el accidente marcó su vida, dijo que "me lo tomo como que tenía que aprender algo”.

Estaba muy perdida en cosas muy superficiales, y me ayudó a entender que eso no era lo que yo quería, a ver la vida desde otro punto de vista”, explicó.

Mira aquí un antes y después de la joven, junto con otras fotos de ella previas al accidente.

 

 

 

¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA