El misterio de la tiktoker chilena con la cintura más pequeña que hayas visto

Camila Barrientos cuenta con más de 600 mil seguidores en la plataforma de videos.

TikTok es una de las plataformas del momento y en ella es posible convertirse en influencer muy rápidamente dependiendo del ingenio que le pongas a tus videos.

Con la masificación de la aplicación, que partió con un uso mayoritariamente infantlil y adolescente, quienes permanecen activos en redes sociales se han tentado con ser parte de ella, sobre todo en tiempos de cuarentena donde el ocio se ha visto más latente que nunca. 

Así, el disparo de nuevos usuarios en la App fue enorme y de a poco han ido agarrando vuelo algunas cuentas como la de Camila Barrientos, una estudiante chilena que tiene más de 600 mil seguidores.

Sus videos son furor y alcanzan muchos de ellos más de mil comentarios.

¿Qué es lo que tanto le gusta a los tiktokers de Camila? la respuesta es su cintura, pues les llama mucho la atención el tamaño que tiene.

 

 

Pero no todo ha sido positivo para la joven, ya que a diario se enfrenta a comentarios que la acusan de intervenir sus videos para lucir una cintura más pequeña que la que realmente tiene.

El debate entre usuarios en torno a su físico ha obligado a Camila a omitir los comentarios sobre su contenido, los que a los días los vuelve a habilitar.

En todo un misterio se ha transformado el porte de su cintura, muchos usan sus videos para relatar lo que les produce su tipo de figura y la ponen en cuestionamiento, a lo que Camila responde con distintos audios y bailes.

 

 

Algunos usuarios han hecho videos explicando como Camila consigue este efecto visual y hay quienes han intentado "delatarla" subiendo fotos que han encontrado en la web de ella con una figura que parecer ser diferente.

 

@stuntmang

##greenscreen Y esas serían las pruebas ##camilabarrientos La última sería una foto suya en una marca de ropa que se le ve la cintura normal.

sonido original - stuntmang
@lui_gr_

##dúo con @fernandamorenooo Dejen sus conclusiones en los comentarios, yo dejaré la mía ##rutinaencasa ##diadelasmadres ##dalasreview ##camilabarrientos

sonido original - fernandamorenooo

 

De momento Camila continúa sumando éxito en TikTok y se ha transformado en rostro de algunas marcas nacionales. 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA