Noticias

"Es bien moderna": Rodrigo Herrera presenta a su nueva polola

Rodrigo Herrera
29 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista entregó detalles de su nueva relación.

Rodrigo Herrera ha preferido mantener sus relaciones sentimentales en su vida privada, todo esto tras el escándalo ocurrido con su ex pareja, quien aseguró que el periodista le fue infiel con un hombre. 

Pero la realidad es que el ex participante de "MasterChef Celebrity Chile", mantiene una relación con una mujer, a quien presentó durante este fin de semana en una entrevista con "Las últimas noticias".

"Es una relación más madura. Está basada en valores y eso me ha entregado también una dimensión distinta de lo que es estar en una relación", comenzó diciendo el periodista sobre su pareja, Eugenia Fernández, fonoaudióloga y su polola desde la pandemia.

Rodrigo Herrera
Rodrigo Herrera

Los detalles de la relación de Rodrigo Herrera

Rodrigo Herrera contó que con su pareja se conocieron a fines del año 2019, gracias a un amigo en común y fue la música la que los unió.

"Nos pegamos unas salidas a unos conciertos y nos empezamos a llevar bien. Prácticamente no tenemos discusiones, hay diferencias, pero llevamos una relación sana, sin celos, cero tóxica", contó el periodista.

"Después de algunas conversaciones e insinuaciones, terminé escribiendo y declarándome por WhatsApp. Después anduvimos un tiempo y, cuando nos fuimos de vacaciones a La Serena, le dije que mejor le pusiéramos nombre a esto, que pololeáramos", agregó.

"Creo que es una relación bien moderna, Algunos le llaman puertas afuera y no por eso disminuye la calidad, al contrario, ha aumentado", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo