Noticias

“Es una mala persona”: El recuerdo de Catalina Pulido sobre Álvaro Rudolphy

Álvaro Rudolphy
16 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Revivieron antigua entrevista de Catalina Pulido donde se refiere en duros términos hacia el actor.

Sigue causando polémica la firma del actor Álvaro Rudolphy en una carta de apoyo a la opción ‘Rechazo’, para la próxima elección del Plebiscito de Salida del 4 de septiembre. La misiva fue firmada por más de cien personas, entre ellos políticos, académicos científicos y actores.

El hecho convirtió al emblemático ex actor de Televisión Nacional de Chile, en tendencia el pasado fin de semana, incluso dio hasta para bromas.

Álvaro Rudolphy
Álvaro Rudolphy

Su ex compañera de elenco en la ficción “Perdona nuestros pecados”, Mariana di Girolamo, publicó en su cuenta de Instagram un comentado video donde sale interpretando a ‘María Elsa’, y su reacción al enterarse que su papá votará rechazo.

“Yo sé que usted es más malo que el diablo. Aunque el diablo cambie de disfraz, siempre serás diablo”, forma parte de la escena.

Catalina Pulido sentenció a Álvaro Rudolphy

A raíz de que Álvaro Rudolphy se encuentra en el ojo público por dar a conocer su elección política, algunos internautas recordaron antiguas declaraciones de Catalina Pulido de 2016, en el programa “La Divina Comida”, donde no habló muy bien de él.

“Me carga, me carga Rudolphy, además que Rudolphy es una mala persona”, se oye decir a Pulido, a sus compañeros de aquel capítulo: José Luis Bibbó, Luz Violeta y Daniela Valenzuela.

“Lo digo en su cara, y se lo he dicho en su cara; y él sabe por qué”, sobre la razón que generó la mala relación sostuvo que no podía dar más detalles, “es muy delicado. Me hizo dos cosas”, concluyó.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo