Especial día de los enamorados: amor es amor

Invitamos a algunos enamorados a hablarnos de su especial historia para celebrar el amor.

Es 14 de febrero, San Valentín. El día en que los enamorados en el mundo entero celebran su amor, y en este día especial quisimos elegir tres tipos de amor diverso, que nos enseñan algo básico: amor es amor. 

Gabriel Sepúlveda a muy temprana edad se dio cuenta que algo no calzaba con su cuerpo. El joven de San Felipe nació con sexo femenino pero nunca se sintió mujer. El año 2014 comenzó su transición y poco tiempo después conoció a Daniela Ortiz, quien se transformó en su compañera incondicional durante el último tiempo de su transición.

  

Fabricio Sepúlveda y Cristián Cisternas eran pareja, y juntos conocieron a Renzo Véliz. La conexión fue inmediata, los tres se enamoraron profundamente y hoy su amor demuestra que la monogamia no es la única forma de amar y que el corazón no tiene límites para demostrar lo que siente.

Emigrar de tu país puede ser muy difícil, pero si lo haces acompañado se puede transformar en una gran aventura. Samantha Sánchez y María Fernanda Rovaina se enamoraron cuando estaban en la universidad, en ese entonces en Venezuela. Juntas conocieron lo que era el amor verdadero y cómo la amistad es una de las bases para una relación sentimental.

Dirección y fotografías: Oscar Andree

Producción: Valeria Araneda

Entrevistas: Camila Campos y Nicolás Barriga

EN ESTA NOTA