Especial día de los enamorados: Claudipia y Jason

La pareja de Youtubers abrió su corazón para celebrar San Valentín.

En este día de los enamorados, queremos celebrar junto a una de las parejas más queridas en YouTube. Se trata de Claudipia y su novio Jason, que como "Jadipia" causan furor en redes sociales. 

    

“Lo conocí por internet, él me mandó un mensaje a mí por Instagram. Y justo después se me da un viaje a Japón, entonces le dije que yo estaría allá en tal fecha y tenía que ir para juntarnos y llegó. Nos conocimos en persona por primera vez allá, esto fue en 2017. De ahí no nos pudimos separar más. Después yo le dije que nos juntáramos en Los Angeles pero los dos no pudimos más y entonces vi que aquí había una visa de Working Holiday en Corea, postulé y así fue como llegué allá”, nos contó Clau recientemente en una entrevista, en la que también estaba presente Jason. 

Ambos nos contaron de su historia que parece de película (puedes ver el video en laparte superior), que comenzó en redes sociales y hoy se consolida en el mundo real.

"Nuestra relación es súper única y divertida. Ella vino del otro lado del mundo hasta aquí ¡es realmente como una película! Pero me pasó a mí y me encanta. Enamorarse, vivir una vida y encontrar un buen negocio es algo realmente maravilloso, una historia perfecta que estamos viviendo”, nos contó Jason.

Fotografo: Ozcar

Producción: Carlos Neira y Constanza Khamis

Entrevista: Geraldin Boyardi 

Styling: Camila Campos

Vestido: H&M

EN ESTA NOTA