Noticias

"Estaba en la calle": La dura vida de Lisandra Silva antes de llegar a Chile

Lisandra Silva
24 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo se sinceró con Julio César Rodríguez sobre su pasado.

Lisandra Silva será la invitada a un nuevo capítulo de "Pero con respeto", en donde conversará con Julio César Rodríguez acerca de diferentes momentos de su vida. 

Entre ellos el calvario que vivió antes de su llegada a Chile para ser parte del reality "Doble Tentación".

"Salí de Cuba a los 18 años. Como una trotamundos, me fui a Turquía y a España, a trabajar como modelo. Llegué a Italia con un contrato de 5 años. Mi vida me la imaginé en Europa", comenzó contando la modelo en el adelanto.

Lisandra Silva
Lisandra Silva

Tras su paso por Italia y tener una relación con Marco Ferri, la modelo regresó a Estados Unidos, momento en que comenzaron los problemas.

"Me congelaron todo el dinero (...) de un día para otro yo estaba en la calle", aseguró Lisandra Silva, tras esto trabajó en una panadería hasta que participó del programa "Belleza Latina", fue en ese tiempo en que recibió la llamada desde nuestro país.

"Me llaman de Chile y me dicen ‘queremos que vengas a hacer un reality. Dije: ‘voy tres meses, trabajo y me regreso’", pero las cosas cambiaron y ya lleva cinco años en Chile, donde formó una hermosa familia con Raúl Peralta y sus dos hijos.

La funa de Lisandra Silva

Hace algunos días, Lisandra Silva, utilizó su perfil oficial de Instagram para realizar una fuerte funa en contra de un aparente conductor de una aplicación de transporte.

"Ay Señor! Espero que mis dos 2 millones de seguidores vean este post", comenzó escribiendo la modelo a través del formato stories. 

"Y no se les olvide la cara de este desgraciado! Y que lo perdone Dios porque si lo veo en la calle, no sé qué le haría la verdad", agregó la modelo en su publicación.

Funa de Lisandra Silva
Funa de Lisandra Silva

 

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo