Tendencias

Estas son las famosas chilenas que se convirtieron en mamás en 2020

9 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

​Son más de 10 las famosas en Chile que han dado a luz este año.

Tener un hijo es uno de los momentos más importantes de la vida de ciertas personas. Esta no es la excepción para las famosas chilenas, quienes no dudan en compartir a todo el mundo la felicidad que su nuevo bebé les trajo a su vida.

Acá te damos una lista con las famosas en Chile, entre ellas actrices, modelos, humoristas y animadoras, que han sido madre por primera vez o nuevamente este 2020. Si bien algunas no son de nacionalidad chilena, son incluidas igual por ser conocidas en el país.

Nicole Pérez

En enero de este año, la ex chica Mekano, Nicole Pérez, se convirtió en madre por tercera vez al dar a luz a su hijo Rafael tres semanas antes de lo esperado. Su hija Isidora la acompañó en todo momento e incluso se sacó una foto con el recién nacido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nico Perez Mentora (@nicoleperezu) el

Alison Mandel

Luego de una larga espera, el 9 de marzo nació finalmente Baltazar, hijo de la comediante Alison Mandel y Pedro Ruminot, que sería el primer hijo de la pareja. 

Te he soñado absolutamente toda mi vida mi pequeño Baltazar. Agradecida de la vida”, escribió Alison en su Instagram en una foto abrazada con su bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alison Mandel (@alisonmandel) el

Lisandra Silva

El 29 de mayo la ex chica reality y modelo cubana Lisandra Silva anunció que nació su hijo Noah, que tuvo junto al bailarín Raúl Peralta.

El parto fue muy bueno, sin dificultades. Todo fluyó increíblemente. La pasamos muy bien. Nunca pensé que dar a luz fuera una experiencia tan bonita”, señaló en su Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el

Yamna Lobos

El 21 de junio nos enteramos que la bailarina Yamna Lobos fue madre por primera vez con el nacimiento de su pequeña, Agustina. Fue su pareja, Rodrigo Ramírez, quien dio a conocer la noticia con una dulce foto.

"Hoy recibo el mejor regalo del mundo para este día del Padre. Te vi nacer mi Agus.. experiencia que atesorare en mi corazón para toda la vida, te amo", escribió el joven padre.

Renata Ruiz

La ganadora de Miss Chile 2005, Renata Ruiz, se convirtió en madre el 6 de julio, cuando dio a luz a su hija Maya tras un parto complicado. 

La felicidad absoluta, es 50% del amor más grande que uno pueda conocer y 50% del dolor más intenso. Ayer nació Maya, una niña tranquila y dulce que quería llegar al mundo YA”, señaló en su Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Renata Ruiz (@missrenataruiz) el

Eliana Albasetti

El 12 de julio, la actriz y ex chica reality Eliana Albasetti se convertía en madre por segunda vez junto a su pareja, Federico Koch.

Bienvenida amor hermosa, sos tan perfecta parto precioso, estamos mega felices con tu papi y queremos compartirlo con ustedes por todo el amor que nos dan, día tras día", escribió Eliana en su Instagram sobre su nueva hija, Luján.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eliana Albasetti (@elialbasetti) el

Cota Castelblanco

A principios de agosto de este año, nació la hija  de Cota Castelblanco y su pareja de 42 años, Nicolás Pardo. Nicoletta Pardo es la primera hija de la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Catalina Castelblanco (@cotacastelblanco) el

Melina Figueroa

En agosto de este año, la modelo  y ex chica reality argentina Melina Figueroa dio a luz a su segunda hija, Jazmín Luna, fruto de su matrimonio con el mexicano Emiliano Castro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Melina Figueroa (@melinafigueroaoficial) el

Marcela Vacarezza

Este 12 de septiembre, Marcela Vacarezza y su esposo, Rafael Araneda, anunciaban que se habían convertido en padres nuevamente con la adopción de su hijo Benjamín Rafael. 

A pesar de que conviven hace un par de años con el pequeño, no fue hasta septiembre de este año cuando se completaron todos los trámites de adopción, convirtiéndose oficialmente en padres de Benjamín.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marcela Vacarezza (@marcelavacarezza_) el

 

María Luisa Godoy

El mismo 12 de septiembre, la animadora María Luisa Godoy anunciaba el nacimiento de su cuarto hijo en Instagram, Ignacio, tras 41 semanas de gestación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez) el

Paloma Aliaga

Si bien, Paloma prefiere no dar muchas declaraciones sobre su vida privada, quien sí habló fue su ex marido y ahora cuñado, Daniel Valenzuela. Este habló emocionado sobre el nacimiento de su sobrino, ya que su ex esposa ahora está casada con su hermano.

Fue muy bonito poder reunirnos después de tantos meses sin vernos. Fue bonito conocer a mi sobrino”, señaló Daniel Valenzuela, quien ya dejó todo el drama pasado atrás.

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo