Artur Logunov

Ex Mundos Opuestos dejó Chile y se fue a viajar por el mundo para superar ruptura

Artur Logunov, Fanny Cuevas y Dominique Gallego
2 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El influencer de 32 años partió su travesía por América en agosto y ya ha visitado Colombia, México, y ahora Canadá.

El ganador de “Mundos Opuestos 2”, Artur Logunov terminó recientemente su relación la influencer ecuatoriana Michelle Miranda. Pero lejos de quedarse a sufrir, se lanzó a viajar por el mundo para superar la ruptura.

Así lo indica en conversación con LUN, donde señala que irse a recorrer distintos países “es el mejor remedio” y lo da incluso como consejo.

El influencer de 32 años partió su travesía por América en agosto y ya ha visitado Colombia, México, y ahora Canadá, donde se encuentra en Vancouver.

@arturlogunov
@arturlogunov

Viajar no sólo te ayuda a despejar la cabeza. También ayuda a abrirla, se ven nuevas oportunidades y ves las cosas de distinta manera”, señaló Artur Logunov, quien manifestó que ya superó su ruptura.

 

“Generalmente, cuando uno se separa, uno se siente deprimido, angustiado, ansioso, uno no sabe cómo seguir… y creo que viajando eso se mitiga mucho”, dijo.

Yo recomiendo de todas maneras viajar en este tipo de escenarios”, aconsejó. Además, explicó que quedándose en un mismo lugar es más difícil olvidar a una persona, ya que te encuentras en el mismo círculo social que ella.

 

Lo que pasa con los amigos es que uno vuelve al mismo círculo con el que uno compartía con la pareja. Entonces, todo te recuerda a tu expareja. Creo que en un escenario de quiebre, lo mejor es cambiar el panorama”, dijo.

¿Volverá a Chile?

Al ser consultado sobre cuándo volverá a Chile, Artur Logunov responde que “aún no lo sé”.

“Acá uno conoce nueva gente, nueva comida y además acá todos hablan inglés, lo que está bueno para poder practicarlo. Mi cabeza está con ese chip de inglés”, dice.

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo