Tendencias

Ex pareja de la Doctora Polo la demandó y exige millonaria indemnización

Doctora Polo
20 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Marlene Key, acusa el uso no autorizado del nombre "Caso Cerrado".

La relación entre la destacada abogada Ana María Polo, conocida mundialmente como la Doctora Polo, y su ex pareja Marlene Key, terminó hace varios años y no precisamente de la mejor forma.

Precisamente Key, ex productora de 'Caso Cerrado' interpuso una demanda el año 2016, donde exigía una millonaria indemnización por el uso no autorizado del nombre (CC), del cual reclama es de su autoría, pero recientemente se han revelado nuevos antecedentes de la disputa legal que hasta hoy mantienen.

Las fuertes acusaciones contra la Doctora Polo

“Marlene solicita dos millones de dólares (cerca de dos mil millones de pesos chilenos) por uso ilegal del nombre del programa, y por la extracción de una cuenta que ambas compartían”, precisó un cercano al medio ‘El Heraldo de México’.

Doctora Polo
Doctora Polo

Incluso a través de una entrevista en TV y Novelas, la ex pareja de la Doctora Polo, se refirió sobre esta acción judicial, dando más detalles.

“Estoy reclamando una división equitativa del negocio. El nombre ‘Caso Cerrado’ es mío pero le otorgue la licencia a Telemundo. Actualmente, la licencia de ese nombre la tiene Telemundo”.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo