Yazmín Vásquez

“Exquisito”: Yazmín Vásquez habla de su encuentro con Felipe Camiroaga

Felipe Camiroaga y Yazmín Vásquez
8 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Su marido también opinó de forma positiva.

En el espacio “#Relaja2” de TiempoX, Yazmín Vásquez contó cómo fue su primer encuentro con Felipe Camiroaga, señalando que el fallecido animador la sorprendió positivamente.

La nueva panelista de “Juego Textual”, aseguró que logró ver a Camiroaga mientras ella estaba en los camarines del Festival de Viña en 2010, aunque no mencionó que habló con él.

Ella se encontraba en el camarín de su amiga Soledad Onetto, quien animaba el festival entonces junto a Camiroaga. Al salir del camarín, se topa con Felipe.

“Ese año estuve en el backstage en el Festival de Viña. Ella (Soledad Onetto) me invitó”, partió contando.

Todavía me acuerdo, estaba en su camarín (De Onetto), y salgo a buscar algo, y veo a Camiroaga.  Mi marido me dice: ‘La cagó este hombre, te juro que hasta a mí me gustó’”, relató.

Era tan estupendo, tan regio, tenía una prestancia. Además, era tan cariñosos, simpático”, agregó Yazmín Vásquez en “#Relaja2” respecto a Felipe Camiroaga.

“Exquisito… Y bueno, pasaron tantas cosas en ese Festival de Viña”, sentenció.

El debut de Yazmín Vásquez en Canal 13

La ex figura de espacios como “Pollo en conserva” y “Milf” será una de las panelistas del nuevo programa “Juego Textual”, que se estrenará este lunes. Será además el debut de Yazmín Vásquez en Canal 13.

Acerca de su llegada a “Juego textual”, Vásquez señaló que “estoy más que emocionada porque yo era una fan de la primera versión. Yo siempre quise estar en ese programa, miraba a las panelistas y lo encontraba demasiado entretenido, un programa de mujeres… y que me hayan invitado ahora es ¡qué rico, qué entretenido!”.

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo