Famosa youtuber en el ojo del huracán por publicar video golpeando a su perrito

La influencer tuvo que pedir disculpas públicas...

La youtuber estadounidense Brooke Houts desató una gran polémica en las redes sociales luego de publicar por accidente un video en el que aparece golpeando a su mascota. El contenido lo compartió en su canal de videos, pero a los minutos fue borrado al notar el error y fue reemplazado por el archivo correcto que quería subir - en el que juega cariñosamente con el can-.

Sin embargo, ya se había viralizado y algunos había guardado el registro para mostrar la verdad sobre esta joven influencer.

"Esto hace hervir mi sangre. Cómo puedes excusarte con que esto es entrenar a tu perro. @brookehouts eres asquerosa. Mereces que tus canales sean bajados y que tu hermoso perrito sea entregado a un hogar que lo merezca. Monstruo", escribió un enfadado usuario de Twitter.

 

 

Por su parte, con las críticas encima, ella decidió publicar unas disculpas públicas. "Pido disculpas a todos quienes se han visto afectados negativamente por el registro", comenzó.

"El día que el video fue filmado, y de hecho esta semana pasada, cosas en mi vida de afuera han sido menos que excepcionales. No voy a jugar la carta de víctima o nada de ese estilo, pero si quiero decir que raramente estoy tan enfadada como me mostré en ese registro", aseguró. 

"Dicho esto, esto no justifica gritarle a mi perro de la forma que lo hice, y estoy en conocimiento de esto ... Cómo sea, cuando mi perro doberman de 75 libras está saltando sobre mi cara con su boca abierta, yo, como madre de un perro, tengo que mostrarle que su compartimiento es inaceptable", agregó. 

Además, aclaró que no es una maltratadora de perros  o de cualquier tipo de animal, y que su mascota no fue lastimada por ninguna de sus acciones. 

Tras la polémica, finalmente el video correcto fue borrado (este era su link) y miles de personas están pidiendo a Youtube que su cuenta sea eliminada.

 

EN ESTA NOTA