Famosos chilenos que adoran locamente a sus mascotas

Denisse Rosenthal y Alexis Sánchez son algunos de los conocidos que demuestran su amor por sus perros a los cuatro vientos.

Tener una mascota entrega ternura y alegría a nuestras vidas -y también muchos dolores de cabeza-. Los famosos en Chile no están fuera de esta regla, y algunos de ellos publican el amor por sus animales a los cuatro vientos en las redes sociales.

Mira aquí cuatro famosos que están locamente enamorados de sus mascotas:

Alexis Sánchez 

Muy conocida es la relación del deportista Alexis Sánchez con sus perros Atom y Humber, quienes además se les sumó ahora Chappi y Laika.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Training ‍️

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Este trío -que ahora son cinco- nos ha venido enterneciendo desde años atrás, ya que el futbolista del Inter de Milán sube constantemente fotos y videos de sus “hijos” perrunos”, quedando claro la fuerte relación que tiene con sus mascotas.

Denise Rosenthal

La joven cantante suele subir a sus redes sociales videos de sus bailes y últimas canciones. Asimismo, suele publicar videos en los que pone voz a su querido “peyo”, Farkas, quien “cuenta” sus divertidas anécdotas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí yo y un peyo Farkas

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el

Aunque esta relación no está exenta de críticas, ya que en 2018 la artista publicó una foto de su perro rapado, ante lo cual no faltaron quienes la juzgaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felidth podque cond mi humadna tshomoz felidthes Que dzhea und grand ando ed ke vdiende

Una publicación compartida de Fadkas Sdoy Dyho (@farkaselpeyo) el

Rosenthal aclaró que esto se debió a las espigas que se le pegaban en el pelaje del perro, lo que le provocaba dolor y heridas en las orejas.

Michelle Carvalho

La modelo Michelle Carvalho también es otra que se suma al club de quienes publican su amor por sus perrunos en Instagram. La ex chica reality incluso tiene un perfil personal en la red social tanto para sus perros, Hércules y Sansa, como para su gata Nala.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mirando haber si encuentro novia #chihuahua #chihuahualonghair

Una publicación compartida de HERCULES (@herculesthedogmc) el

En 2017, la modelo tuvo un problema con su perra Sansa por el cual incluso fue denunciada. Esto, a raíz de que la joven publicara en redes sociales las malas condiciones en las que fue entregada su mascota, por lo que el dueño del criadero la denunció por amenazas.

Matías Assler

El actor, conocido por salir en distintas teleseries nocturnas, vive en una parte alejada de la ciudad con su perro, Jack, con quien va a todas partes. En su Instagram se puede ver al aventurero perro acompañarlo a distintas incursiones y escaladas en los cerros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@Jack @josepedroassler #cerro #JackAssler

Una publicación compartida de Matías Assler (@matiasassler) el

En 2015, sufrió un momento duro luego de que su fiel amigo se perdiera, no obstante la historia tuvo un final feliz luego de poder recuperarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Apareció el Jack !!! Gracias a todos los que me ayudaron, de verdad estoy agradecido!!! #buscandoajack

Una publicación compartida de Matías Assler (@matiasassler) el

Mira otros famosos chilenos con sus mascotas:

Botota Fox

Nacho Gutiérrez

Maura Rivera

Alison Mandel y su fallecida gata

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace un par de días mi gatita Muamia murió llevándose con ella la mayor parte de mi corazón. No se si vuelva a respirar con mormalidad y no puedo ni siquiera expresar el dolor que siento. Durante 11 años temí todos los días que esto pudiera pasar y sucedió. Nunca conoceré una gatita mas hermosa y nunca más sentiré tu olor a pez y paz. Pero fui muy afortunada de encontrarte mi vida, pude dejarte ir ese día cuando aun estabas con la placenta sin embargo nos embarcamos en una relación dependiente y hermosa y fue lejos mi mejor decisión. No se como logramos ser la dupla que éramos pero me gustaría que supieran que éramos las mejores juntas. Preferí mil veces no salir para quedarme contigo y nunca tomé ese curso de actuación en otro país porque eso significaba muchos días sin ti y los días sin ti son fomes. Gracias Muamia hermosa por acompañarme en mis penas y alegrías, gracias por ser protagonista de mis mejores momentos y por este año tan difícil que he pasado no despegarte de mi lado, se que te puso muy feliz que me haya quedado en cama por 4 meses yo pensé que iba a ser terrible pero con tu energía no fue malo incluso me reí de lo mucho que te gustaba dormir. Te fuiste cuando te aseguraste que no quedaría sola y hasta para eso fuiste brillante y noble. Se que muchos de ustedes la querían por su especial carácter y por eso les comento su partida, fuiste la más hermosa, arisca, hasta rostro de un comercial y mejor compañera que una persona pudo tener, la vida me debe querer mucho a mí. Producto de un susto muy grande que le provocaron mis perros su corazoncito se detuvo justo en mis brazos Muamia no era saludable y dependía de un remedio diario. No se el camino para superar este momento y me imagino que muchos de ustedes no comprenden este nivel de dolor, pero el que no ha amado a una mascota como yo a mi Muamia les aseguro que no conoce el amor. Perdonen que esté ausente de la contingencia nacional con este posteo pero la vida me dio un momento amargo y quedé suspendida en algo atemporal. Sepan que Muamia me comentó antes de partir que espera que las exigencias del pueblo sean escuchadas y que cada uno de nosotros reciba igualdad, era brillante

Una publicación compartida de Alison Mandel (@alisonmandel) el

 

 

 

 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA