Famosos en Tik Tok: ¿Qué tiene de especial la aplicación del momento?

Varios rostros del espectáculo se tentaron con la app furor entre los adolescentes.

Hoy es conocida como Tik Tok pero partió llamándose Musical.ly. La aplicación, que nació en 2014, vuelve a causar furor en redes sociales, pero esta vez, de una forma muy diferente.

Fue en 2018 cuando, al menos en nuestro país, tuvo su peak. En aquel entonces los usuarios de esta app eran en su mayoría niños, aunque su política solo permitía tener una cuenta a quienes fueran mayores de 13 años.

Para quienes aún no conocen el mundo de Tik Tok, en palabras simples se puede describir como una plataforma donde se pueden hacer videos cortos de diversas temáticas, no obstante, muchos se dedican a realizar desafíos, recrear escenas de series y películas o sencillamente a doblar canciones.

Indiscutida reina de esta aplicación en nuestro país es Ignacia Antonia, joven que partió desde muy pequeña haciendo videos del estilo "belly dance" (danza del vientre)  y gracias a ello, hoy ostenta más de 9,4 millones de seguidores.

@ignaciaa_antonia

Nos vemos hoy en lima a las 5pm en mall plaza Bellavista totalmente gratuito!

sonido original - audioslatinos
@ignaciaa_antonia

JAJAJAJAJsebastianyatra

Lottery - K Camp

Dicho esto, es momento de intentar entender por qué ahora, sí, ahora, esta red social captó la atención de los famosos chilenos.

Pancho Saavedra, la Botota, Marcela Vacarezza, Adriana Barrientos, Camila Recabarren, José Miguel Viñuela y Pamela Díaz son solo algunas de las personalidades del espectáculo nacional que se han tentado con la plataforma.

Si bien no hay una explicación más lógica que, se convirtió en la app de “moda”, hay ciertas cosas que cautivan a muchos.

@franciscosaavedra01

Hay que seguir la tendencia, aprendiendo a bailar TikToks con mis sobrinas

Say So - Doja Cat

Se trata de una aplicación que te da la opción de grabar y editar tus videos por tu cuenta y ponerle cuántos efectos quieras, por lo demás, te ofrece un sinfín de música y sonidos que puedes utilizar con libertad.

Para algunos es la oportunidad de sacar a reflotar su lado más cómico, pues es donde todos pueden hacer “el ridículo” sin parecerlo en realidad.

Además, al sumarte a los challenge (retos de internet), tienes la posibilidad de convertirte en viral y así darte a conocer a todo el mundo.

EN ESTA NOTA