Noticias

Famosos reaccionan al triunfo del Rechazo en el Plebiscito de Salida

Famosos reaccionan al triunfo del Rechazo en el Plebiscito de Salida
5 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

José Antonio Neme, Amaya Forch, Cristián de la Fuente, son algunos de los rostros que se pronunciaron.

Este domingo nuestro país vivió una jornada histórica. Millones de personas asistieron a los locales de votación para ejercer su deber cívico con respecto a la propuesta de la Nueva Constitución.

Durante la tarde se dio a conocer que la opción "Rechazo" se impuso frente al "Apruebo", hecho que deshecha la propuesta presentada por la Convención Constituyente. 

Tras la entrega del resultado fueron muchas las figuras del espectáculo que se pronunciaron en redes sociales. Revisa a continuación algunas de las reacciones.

Plebiscito de Salida
Plebiscito de Salida

Famosos reaccionan al triunfo del Rechazo

Una de las primeras en compartir su reacción fue Amaya Forch, quien utilizó el formato stories en su perfil de Instagram para compartir un mensaje. 

"Tan solo espero que todas las promesas de campaña se cumplan. Me disculpan si tengo dudas. Espero me sorprendan tanto como el resultado de hoy. De todos modos insisto: Viva la democracia", escribió la actriz. 

Reacción de Amaya Forch
Reacción de Amaya Forch

Quien también se pronunció ante el triunfo del Rechazo fue Marcela Vacarezza.

"Estoy contenta. La gente de Chile se pronunció y que este sea el comienzo de grandes entendimientos para un país más unido y que incluya a todos. Siempre se dijo que el rechazo era transversal. Así se demostró. #VivaChile", comenzó escribiendo a través de Twitter.

"Ahora hay que tener humildad. Una gran responsabilidad que se viene por delante. Hay que estar a la altura de un proceso electoral impecable", agregó. 

Cristián de la Fuente también utilizó la plataforma para compartir su felicidad tras el triunfo. "Este resultado es perfecto y más de lo que siempre soñé. Nunca dejemos de soñar y ahora a trabajar por un Chile mejor, en paz y unidad", escribió. 

El periodista José Antonio Neme fue otro de los rostros en reaccionar al resultado de este domingo. "La democracia NO es solo válida cuando el resultado me favorece. Los mismos electores del presidente votaron rechazo!!! Buena… más o menos o mala…NO es lo que el 60 x ciento del país quiere… Nos guste o no: en democracia el pueblo tiene la última palabra…", escribió.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo