Fanático gastó miles de dólares para parecerse a Britney Spears: el resultado te dejará sin palabras

A los 17 años, Bryan comenzó a realizarse diversos procedimientos para parecerse a la cantante. Hoy acumula más de 90, con un costo superior a los 78 mil dólares.

Casi todo el mundo, en algún momento de sus vidas, ha sentido una gran admiración por alguna figura pública. En la mayoría de los casos, esto no pasa de pagar por conocerlos o de comprar casi todo lo relacionado con él o ella, pero hay otras ocasiones en que el fanatismo quiebra todos los límites.

Ese es el precisamente el caso de Bryan Ray, quien se considera a sí mismo como uno de los fanáticos más grandes de Britney Spears, hasta el punto de gastar más de 78 mil dólares para parecerse a la cantante.

Todo comenzó cuando tenía 17 años, momento en que se hizo su primera cirugía plástica, las que actualmente superan más de 90. Dentro de los procedimientos, el hombre ya se sometió a una cirugía nasal, se inyectó grasa en los pómulos, se depiló gran parte de su cuerpo con láser, se rellenó los labios y se inyectó botox, entre otras.

“Ella me ayudó a entenderme a mí mismo cuando estaba creciendo, ella es la perfección“, comentó a The Sun el obsesionado fanático sobre las razones que lo llevaron a querer lucir como la cantante.

 

Una foto publicada por Bryan Ray (@beeray416) el

“Estaba obsesionado. Veía todas sus entrevistas, aprendía todas sus coreografías y luego pagué para tener la misma sonrisa perfecta. Realmente sentía que durante ese tiempo éramos muy similares. Britney siempre será una de mis mayores inspiraciones. Me encanta que fuera la estrella más grande del mundo, y que luego de pasar por una época increíblemente difícil volviera a la cima”, agregó.

Sin embargo, la intérprete de “Baby One More Time” no es lo único que le quita el sueño a Bryan ya que también está obsesionado con la juventud, asegurando que sus operaciones también le han permitido no tener arrugas.

Por lo mismo, el hombre se somete a tratamiento láser para los vellos cada dos meses, a relleno labial 4 veces al año y 5 sesiones de botox anuales.

 

Una foto publicada por Bryan Ray (@beeray416) el

“Una de mis metas principales es preservar mi edad el mayor tiempo posible, no quiero nada de pelos en mi cuerpo o pareceré un viejo. He evitado todas las arrugas, el botox ha sido mi mejor amigo en mi viaje para prevenir el envejecimiento e incluso hoy la gente me dice que me veo mucho más joven de lo que realmente soy”, apuntó.

 

Una foto publicada por Bryan Ray (@beeray416) el

Pese a los altos costos económicos de sus decisiones estéticas, las mismas han permitido que Bryan sea uno de los participantes de un futuro programa de televisión llamado “Los Plásticos de Hollywood”, donde intentará empezar una carrera en el mundo del modelaje y el espectáculo, compitiendo con otras personas obsesionados con las cirugías para parecerse a algún famoso.

 

Una foto publicada por Bryan Ray (@beeray416) el

Foto: Shutterstock