Fernanda Ramírez muestra lo grande que está su hijo en Instagram

Compartió una hermosa foto junto a Gael.

Aunque no suele mostrar mucho a su pequeño, Fernanda Ramírez hizo una excepción con una bella foto en Instagram, en la que muestra lo grande que está su hijo Gael, fruto de su relación con el también actor Francisco Dañobeitía.

En la imagen no se le ve la cara al pequeño, que está abrazado de su madre, y disfrutando de una piscina de pelotas de colores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Fernanda Ramírez (@lafernaramirez) el

La imagen se asemeja a otras que ha compartido, en las que no se ve la cara de Gael, que tiene 3 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primavera @cervezaimperialcl

Una publicación compartida por Fernanda Ramírez (@lafernaramirez) el

Este viernes, la actriz se despidió de su casa televisiva, en la que estuvo por más de 5 años, con imágenes de sus personajes en las teleseries en las queparticipó. 

Sobre sus planes futuros, aún no entrega noticias a sus seguidores, incluso hace algunas semanas buscó con que buscaba trabajo. "Busco pega chiques. Por si saben de algo! Soy versátil y rapidita. Ejecuto como las diosas porque no me doy pajas mentales cuando no corresponde. No muy buen humor antes de las 12 del día y un poco polémica para el machito común, no me rio de hueas que no encuentro chistosas ni suelo lamer botas, pero hago la pega bien. Quedo atenta, besosss", escribió. 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA