Tendencias

Filtran imágenes de Paulina Rubio haciendo sus necesidades en la playa

Paulina Rubio
19 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El registro fue captado en medio de una fiesta de la cantante compartiendo con algunos amigos.

Las polémicas parecen seguir a Paulina Rubio vayan donde vaya, incluso en un ambiente de relajo en lo que se supone era una íntima fiesta con amigos en una playa de España, acabó con la estrella mexicana siendo viral por estar haciendo sus necesidades junto a un roquerío.

El criticado paparazzeo a Paulina Rubio

Las fotos fueron filtradas por el programa español “Fiesta”, del canal TeleCinco, quienes hicieron un festín con la cantante.

“Las imágenes que nos han llegado cambian por completo esa idea de chica sexy y lo pasa por la de una Paulina Rubio apurada, agobiada, acorralada por una situación que tiene que resolver sobre la marcha”, de esa manera fue presentada la nota.

Paulina Rubio
Paulina Rubio

Pero lejos de lo que pudo pensar el programa de televisión, las primeras reacciones fueron contra ellos, acusándolos de violar la intimidad de Paulina Rubio y de paso querer humillarla públicamente.

“Los paparazzi ya no tienen escrúpulos ni límites, de verdad, que asocie gente”, “una cosa es ser personaje público y cargar contra ello y la otra ya es una violación de la imagen”, “hace falta humillar a una persona así?”

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo