Tendencias

Filtran las verdaderas razones de la mala relación de Shakira y su ex suegra

Shakira
25 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La enemistad se habría producido una vez que la pareja se separó.

El último hit de Shakira en colaboración con el productor y Dj argentino Bizarrap, dejó una llamativa frase en la letra de la canción haciendo referencia directa a su ex suegra, que abrió todo tipo de rumores sobre una mala relación entre ambas: “Me dejaste de vecina a la suegra”.

Es importante aclarar que efectivamente la cantante colombiana comparte prácticamente el mismo terreno con los padres de Gerard Piqué, en su residencia en Barcelona, viviendas que solo son separadas por un muro. Eso hasta que pueda irse a vivir a Miami, ciudad elegida para rearmar su vida junto a sus hijos, Milán y Sasha.

El origen de la enemistad entre Shakira y la madre de Piqué

Sin embargo recientemente apareció nueva información que podría ayudar a entender los motivos que tendría Shakira para no llevarse bien en la actualidad con la madre de su ex, Monserrat Bernabéu.

Según consignó el medio español Lecturas, de acuerdo los antecedentes que manejan, una fuente cercana a la familia, aseguró que, “luchó hasta el final para que su hijo y Shakira se reconciliasen”, dejando entrever que antes que terminaran, existía una buena relación entre ellas.

Shakira junto a los padres de Piqué
Shakira junto a los padres de Piqué

¿Qué pasó entonces? Todo se habría detonado por tres razones. La primera de ellas es a causa de una romántica publicación de redes sociales de la barranquillera, en plena crisis con Piqué, hecho que para su suegra fue tomado como una manera de presionarlo, para que no se separaran.

Además, la familia del exfutbolista, decidió disolver una sociedad que tenían junto a Shakira, hecho que también le habría molestado, y por si fuera poco, unas imágenes de ellos paseando con Clara Chía, terminó por quebrar todo tipo de vínculo familiar.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo