“Free Selena”: Hilo en Twitter asegura que Selena Gomez fue “reemplazada”

Se viralizó una teoría conspirativa que asegura que nos han estado mintiendo estos últimos años.

Un hashtag que se hizo tendencia en Twitter llamó la atención de todos los fans de Selena Gomez durante las últimas horas. #FreeSelena se tomó las redes sociales, luego de que una usuaria creara un hilo en el que asegura que la Selena que vemos hoy no es la verdadera, y que está siendo reemplazado por otra chica muy parecida a ella que se llama Ashley Kane.

De acuerdo a este hilo, la cantante está siendo controlada por la iglesia Hillsong, la misma a la que aún asiste Justin Bieber, junto a la compañía discográfica que la representa. 

Según la teoría, las mejores amigas de Selena, que también pertenecen a esta iglesia, controlan totalmente su vida.  Ellas serían las responsables de todo lo que la cantante publica en sus redes, lo que dice en entrevistas y todo lo que hay detrás de su último disco.

“La razón por la que todo esto empezó fue porque en agosto del 2018 Selena empezó una nueva vida, volvió a divertirse y a estar más segura de sus decisiones, se alejó de la mierda de lugar que era Hillsong y a ellos no le gustó nada”, explica la autora del hilo, quien asegura que la cantante permanece encerrada en su casa, de donde no puede salir ni utilizar sus redes sociales.

Una de sus pruebas es que para el nuevo disco se eligió utilizar fotos antiguas. “Por ejemplo; la portada del álbum. A muchísimos nos molestó esto pero si ahora lo pensamos bien... ¿por qué todas las fotos que usaron eran del 2018? ¿Por qué ni una sola de todas las fotos que tiene el librito eran nuevas?”, dice.

El cambio de actitud de Selena no les habría gustado ni a la compañía discográfica ni a la iglesia, por lo que habrían decidido dejar "encerrada" a Selena en su casa, al cuidado de sus 4 amigas: Ashley Cook, Raquelle Stevens, Connar Franklin y Caroline Franklin

La teoría molestó a muchos fans de Selena, diciendo que sólo intentan dañarla. Y aunque la mayoría calificó como una tontería el tema del secuestro y reemplazo por otra persona, muchos están de acuerdo en que las cuatro amigas mencionadas – lideradas por Cook -  sí controlan la vida de Selena por completo, y aunque no la tienen “secuestrada” en el sentido literal de la palabra, sí la están manipulando y aprovechándose de ella.

Tras la viralización de este hilo, el Instagram de Ashley Cook se llenó de emojis de serpientes de los fans, que desataron su odio contra ella por manipularla.

EN ESTA NOTA