Gato callejero llevó a gatito enfermo al hospital para pedir ayuda

Una historia conmovedora sobre el amor de una mamá gatuna.

La historia de una mamá gato en Estambul, Turquía, que lo hizo todo por salvar a su cachorro se hizo viral en todo el mundo, y las imágenes conmovieron a millones de personas. Una mamá gata buscó ayuda de profesionales en un hospital, cuando su gatito se encontraba enfermo. 

A pesar de ser callejera, la mamá gata sabía que el hospital era el lugar ideal para que le dieran a su gatito la atención que necesitaba para sobrevivir, y no se equivocó, ya que aunque era un hospital para humanos, no dudaron en ayudarla.

Como mostraron algunos funcionarios del lugar en redes sociales, la gatita llegó con el pequeño agarrado en la boca, y lo llevó a la sala de emergencias, dejando muy claro que necesitaba ayuda.

Conmovidos, los funcionarios decidieron ayudarla, y atenderlo y mientras el gatito era examinado, un trabajador le ofreció a la hambrienta gata un tazón de leche y algo de comida, que aceptó agradecida. 

El doctor se puso a trabajar e hizo una revisión exhaustiva del gatito y su madre, y finalmente, resulta que el gatito estaba en peligro por falta de comida, por lo que también lo alimentaron. 

Tras esto, los trabajadores del hospital buscaron un refugio que acogiera a los gatos para que no tuvieran que luchar por refugio y comida en las calles de Estambul.

  


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA