Noticias

Golpe final para Shakira: ¿Novia de Gerard Piqué embarazada?

Shakira
26 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una imagen de Clara Chía Martí luciendo un vestido desató la polémica encendiendo las redes.

En cuestión de meses la perfecta relación entre Shakira y Gerard Piqué terminó completamente destruida: el futbolista es acusado de serle infiel, enfrentamientos legales por la custodia de sus hijos y una nueva pareja que apareció públicamente.

Cuando muchos pudieron pensar que sería difícil ver a algunos de los protagonistas rehaciendo su vida amorosa, Piqué en su particular estilo no rehuyó a los medios y se dejó captar con una desconocida chica cuando asistieron al concierto de Dani Marti.

Su nombre es Clara Chía Martí, española de 23 años estudiante de relaciones públicas, además de trabajar en la productora Cosmos, propiedad de Gerard Piqué, precisamente donde muchos medios asegurar habría nacido la relación.

Rumores de embarazo

Pero la historia al parecer estaría tomando ribetes más serios. El pasado fin de semana el ex de Shakira, asistió con Clara al matrimonio de unos de sus mejores amigos en Costa Brava.

Momento donde un paparazzi de la "Revista Hola" logró fotografiarlos capturando al central del Barcelona vistiendo tenida formal para la instancia y su novia luciendo un vestido de colores acorde al clima veraniego de España.

 

¿El detalle? El programa de espectáculos “Chisme No Like”, se centró en el abdomen de Clara, asegurando que tendría indicios de estar embarazada.

Sin embargo esta singular idea podría descartarse dado que las mismas periodistas que revelaron el quiebre entre Piqué y Shakira, contactaron a fuentes cercanas de jugador, desmintiendo dichos rumores.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo