Horóscopo con Katy Szabo: Semana del 19 al 25 de abril

La tarotista entregó detalles de lo que se viene para todos los signos del Zodíaco durante esta semana.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Ya entramos en la era de Tauro y Katy Szabo entregó detalles del especial horóscopo de esta semana del 19 al 25 de abril ¿Cuáles son las novedades en la salud, el trabajo y el amor para cada signo? Entérate en el siguiente informe:

Aries

Horóscopo con Katy Szabo: Semana del 19 al 25 de abril

Puede que tengas una desilusión de alguien cercano. En la salud, cuídate un poquito el estómago. Si estás trabajando, vienen grandes cambios. Vas a poder desarrollarte como tú quieres. Si estás sin trabajo, no desesperes porque vienen ofrecimientos laborales para ti. Si estás en pareja, trabaja un poco más con ella. Reinvéntate. Si estás soltero, esa persona que estás pensando va a volver a aparecer. Baja un poco la ansiedad, ten paciencia. Las cosas se te van a dar, segun tu horóscopo.

Número: 5 y 8. Color: verde claro

Tauro

Horóscopo con Katy Szabo: Semana del 19 al 25 de abril

Viene un nuevo renacer. Esta semana te vas a reinventar, vas a lograr los objetivos que has querido. Te sentirás muy bien. En la salud, bastante bien. Cuídate un poquito el hombro. Si haces ejercicio, no esfuerces tu parte física. Tómalo con calma. Si tienes trabajo, vienen grandes novedades y se van a realizar esos proyectos que querías. Si estás sin trabajo, sigue buscando, no te desanimes. En el amor, estamos medio mal porque puedes tener una desilusión de tu pareja, pueden haber peleas, discusiones. Trata de bajarle el perfil. Si estás soltero, no viene nada todavía. Nada estable.

Géminis

Horóscopo con Katy Szabo: Semana del 19 al 25 de abril

Viene con grandes cambios para ti, pero son decisiones que vas a tener que tomar. No te apresures a tomarlas. Espera que las cosas vayan dándose. En la salud, cuídate la espalda. Empieza a soltar. Si estás trabajando, bastante bien. No hay mayores cambios, no hay novedades. Si estás sin trabajo, hay una mujer, una persona rubia o clara que se va a comunicar contigo. A lo mejor para entrevista o darte una buena noticia laboral. Si estás en pareja, ámala, dile lo que la quieres, regalonéala. Si estás soltero, supera a esa persona con la que terminaste una relación. El horóscopo dice que no era para ti. Busca nuevas oportunidades y cierra el ciclo.

Cáncer

Horóscopo con Katy Szabo: Semana del 19 al 25 de abril

Muy buenas noticias. En la salud, bastante bien. Cuídate un poco de los excesos. Estás muy glotón. Si estás trabajando, materializas tus ilusiones. Si estás sin trabajo, no te desesperes. Tranquilo. En el amor, te veo un poquito bajoneado. No hay mayores conversaciones. Si no puedes comunicar lo que quieres a tu pareja, escríbelo. Si estás soltero, hay una persona que está rondando y siempre aparece cuando no tiene que aparecer. Déjala ir. No es la persona para ti. En junio o julio, nuevos augurios de amor.

Número: 30 y 4. Color: amarillo

Leo

Horóscopo con Katy Szabo: Semana del 19 al 25 de abril

Mucho amor esta semana. Se viene tu alma gemela. Vas a abrirte a las relaciones, no necesariamente de pareja. Puede ser que te reencuentres con alguien. Tienes que manifestar lo que sientes por la persona que quieres. En la salud, muy buena. Súper bien. Estás muy vigoroso, estarás con mucha energía. Si estás trabajando, tranquilidad. Todavía las cosas están un poco lentas, pero eso no significa que no se te vayan a dar en el momento preciso. Si estás sin trabajo, que de aquí a unas dos semanas más puedes tener muy buenas noticias. En el amor, vas a recuperar la confianza frente a la persona que está a tu lado. Si estás soltero, vas a tener una aventura de aquellas, según el horóscopo.

Número: 11 y 3. Color: verde esmeralda.

Virgo

Horóscopo con Katy Szabo: Semana del 19 al 25 de abril

Esta semana esa persona que se alejó de ti probablemente va a volver a comunicarse contigo. Tú no hagas nada. Deja que esa persona se acerque. En la salud, bastante bien, pero cuídate las articulaciones. Estás muy tenso. Si tienes trabajo, vas a tener muchos reconocimientos. Puede que te feliciten. Si estás cesante, no te quedes sentado esperando que te golpeen la puerta. En el amor, bastante bien, estable. Si estás soltero, no pierdas las esperanzas. Estás en la posición de que ya no encontrarás a alguien, lo más probable es que si tienes un poco de paciencia y dejas que las cosas fluyan, viene algo estable.

Número: 6 y 8 Color: amarillo encendido

Libra

Horóscopo con Katy Szabo: Semana del 19 al 25 de abril

Muy bien en familia.Vas a tener más conversaciones familiares. En la salud, estás con altos y bajos. Un día te levantas bien y otro mal. Ponte las pilas y sigue adelante porque vas a lograr los objetivos que quieres. Agradece, decreta. En el trabajo, bien, estabilidad. Pero para los que están sin trabajo, van a pasar muchas rabias. En el amor, esfuérzate un poco más por tu pareja. Si estás soltero, no te pongas tan cabeza dura. Acepta esa relación que se te está ofreciendo. Prueba, no te cierres, dice tu horóscopo. Lo peor que puedes hacer es no hacer. No te cuestiones tanto.

Número: 8 y 10. Color: Blanco

Escorpión

Horóscopo con Katy Szabo: Semana del 19 al 25 de abril

Van andar súper acelerados, muy ansiosos. Tranquilos. En la salud, vas a estar con grandes cambios. Si estás trabajando, vas a estar en una semana difícil. Dale tiempo al tiempo. Si vas en contra de las cosas, se van a demorar mucho más. Deja que vaya fluyendo. Los que están sin trabajo, hay novedades en 3 semanas más. En el amor, muy bien. Te veo bastante firme, estable. Si estás soltero, no sueñes tanto con esa persona. No sueñes tanto con ese amor que tú te imaginaste o idealizaste. Ve la realidad. No es para ti

Número: 2 y 9 Color: Rojo

Sagitario

Horóscopo con Katy Szabo: Semana del 19 al 25 de abril

Algo te van a ofrecer, probablemente es relacionado con el trabajo. En la salud, cuídate un poco de los excesos. Se pone ansioso y come, come, come. En el trabajo, viene alguna noticia que te dará mucha satisfacción. Si estás cesante, vienen frutos. En el amor, no manejes las situaciones. Deja que las cosas fluyan. Deja que tu pareja haga cosas. Dale tareas. Si estás soltero, vas a tomar decisiones fuertes.

Número: 21 y 5 Color: azul

Capricornio

Horóscopo con Katy Szabo: Semana del 19 al 25 de abril

Vas a estar muy conversador, vas a estar muy ilusionado. En la salud, vas a tener un poco de dolores de cabeza. Pero eso no significa que estés enfermo. Si estás trabajando, vas a comenzar a moverte. Si estás cesante, habrá noticias. Puede que recibas un dinero, un bono. En el amor, no manejes las situaciones, deja que las cosas fluyan. No seas tan tajante. Si estás soltero, la persona que viene va ser la persona con que formas una alianza. Hay una familia. Esta persona llega en mayo o junio.

Número: 5 y 22 Color: Burdeo

Acuario

Horóscopo con Katy Szabo: Semana del 19 al 25 de abril

Vas a pasar rabias esta semana. No discutas. Ya estás llevando una carga en tus hombros. No vale la pena discutir. En la salud, bastante bien. Vas a estar tranquilo. Hace un poco de ejercicio. En el trabajo, no te esfuerces tanto porque no vale la pena. Si estás cesante, esta semana podrías tener novedades de algo que comenzaría en junio. En el amor, algo tranquilo, estable y en pareja. Si estás soltero, esta semana no hay nada.

Número: 9 y 7 Color: Gris

Piscis

Horóscopo con Katy Szabo: Semana del 19 al 25 de abril

Ten paciencia esta semana. En la salud, te sentirás con mucha energía, muy vigoroso. Si estás trabajando, vienen premios, reconocimientos en la parte laboral. Te pueden traspasar más trabajo. Aprende a valorarte y decir que no. Si estás cesante, quédate tranquilo porque habrá novedades en mayo. En el amor, bien en pareja. Pero no discutas tanto. Si estás soltero, hay una persona que vuelve a tu vida, pero para cerrar un ciclo.

Número: 10 y 1 Color: Naranja


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA