¡Horóscopo semanal con Kathy Szabo!

Esta semana la luna llena fue la protagonista, ¿qué te deparará según tu signo? ¡Acá te lo contamos!

Este lunes comenzó con una luna llena posicionada en Libra, lo que traerá algunos cambios según tu signo. El amor, la salud y el trabajo sufrirán cambios durante esta semana. Kathy Szabo nos entrega los consejos que necesitas para estos próximos días, ¡no te lo pierdas!

ARIES

Has estado inestable, pero todo lo que te cuesta en estos momentos, llegará a su fin. En la salud estarás con un poco de alergia, nada grave. En lo laboral, si estas con trabajo vienen felicitaciones y agradecimientos, de lo contrario recibiras ofrecimientos. Si estás con pareja habla mas, comenta con las cosas, hablen de los proyectos, sueñen. Cierra los ciclos de ese amor que te lastimó y que aún repercute en ti. No mereces sufrir. 

TAURO

Tu postividad va a concretar todo lo que quieras, decretalo. Cuidado con los excesos. Cuida tus ingresos, no gastes de más, no busques el escape en compras innecesarias. En lo laboral dos oportunidades buenas se vienen para ti. El romanticismo estará a flor de piel. Si estás soltero/a no manejes las situaciones, deja fluir, ya llegará la persona adecuada. 

GÉMINIS

Quieres que las cosas sucedan ya, tranquiidad. En la salud no habrán mayores problemas. En lo profesional vienen aumentos de sueldos, reconocimientos, bonos, dinero para ti. Si te encuentras sin trabajo, comenzarás a idear algo, no lo pienses tanto, atrévete. No hables tanto a tu pareja, ¡haz, actua! Hablas mucho y poco haces. Si buscas el amor, esa persona que te ilusiona, no es el amor de tu vida.

CÁNCER

Sal un poco más, distraete.Tu salud estará estable. En lo laboral las cosas fluirán correctamente.Si estás en busca de trabajo se vienen firmas de papeles o contrato, viene la esperanza de lograr el objetivo laboralmente. Disfruta a tu pareja. Si no tienes pareja aclararás situaciones que te traerán estabilidad o una pareja al futuro. 

LEO

Estás cerrando un ciclo y comenzando uno nuevo. Es tu momento de cumplir tus sueños. No te excedas en lo laboral, relajate. En lo laboral estarás bastante bien, vienen conversaciones. Si estás sin trabajo, algo muy bueno viene en camino. No te cierres al amor, cree en tu pareja. Si estás solo no te preocupes alguien viene a tu vida para lograr todos los objetivos.

VIRGO

Vas a sufrir una desilución, no en temas de pareja, pero si familia o amigos, pero todo será para mejor, tu mismo te darás cuenta de las cosas. Cuidate tu muñeca o la mano, en general estarás bien. No seas terco, pasarás por un momento de estancamiento en lo laboral. Si buscas tener un bebé, ponte en campaña esta semana, habla con tus hijos, disfruta a tu familia. Si tu corazón está solo, no llores más por ese alguien que no merece tus lágrimas. 

LIBRA

Tomarás decisiones frente a compra o venta de alguna situación. Cuidate las rodillas. Si tabajas no te quedes sentado, informate, estudia, vienen cambios para ti pero favorables. Lograrás uno de tus objetivos. En el amor toma decisiones, concreta tus pensamientos. Alguien de tu pasado volverá para cerrar un ciclo y esta vez se quedará en tu vida.

ESCORPIO

Mucho movimiento, estarás con una energía muy grande gracias a esta luna llena, te recargarás de energía, estarás como nuevo. Cuidate la espalda. En lo laboral entrega un poco más. No te autoexijas, todo resultará, no pienses negativamente. Si no tienes trabajo no te deprimas, vendrán novedades. En el amor necesitas tomar decisiones, concreta las situaciones con tu pareja. Si estás sin pareja no seas tan celoso, no insistas en esa persona. 

SAGITARIO

Muy buenas noticias esta semana y rápidas en distintos ambitos de tu vida, la noticia que tanto esperas, llegará. Descansa, no estes ansioso, trata de relajarte y no cuestionarte. En lo laboral ten paciencia y mantente firme en tu situación, no te muevas de lugar, las cosas mejorarán. Si aún no encuentras trabajo, no te preocupes, grandes cambios vienen y todo gracias a tu perseverancia. Quieres estar solo, necesitas liberarte un poco.

CAPRICORNIO

Si estás sin pareja, llega el alma gémela a tu vida. Cuida tus ingresos, pon más atención en situaciones de peligro. Si no tienes trabajo, tranquilo, no te apresures ya vienen noticias. Mucha vida en familia para los que estan en pareja, disfruta. Si estás sin pareja te involucrarás con alguien, pero ten cuidado porque puede tener consecuencias. 

ACUARIO

Sigue esforzandote, vas a lograr tus objetivos, no pierdas la esperanza. Respira más aire puro, no estés tan encerrado. Vienen nuevos proyectos. Se concreta lo que esperabas. Quédate tranquilo, la estabilidad será la protagonista esta semana. Llega alguien a tu vida dentro de las proximas semanas. 

PISCIS

La luna llena te trae dinero, juega una lotería. Descansa un poco más. En lo laboral será una semana de mucho estrés, no te angusties, deja que las cosas fluyan, el trabajo no lo perderás. Te prometeran situaciones laborales, no les creas mucho. El aburrimiento es parte de tu relación, cambia la rutina, reinventense. Recibirás noticias de alguien que tu quieres mucho. 

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P