Noticias

Impactantes imágenes de Cara Delevingne preocupan por su estado de salud

Cara Delevingne
8 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo protagonizó una secuencia bastante extraña mientras abordaba un avión con una apariencia irreconocible.

De las pasarelas al mundo del cine, así fue el lanzamiento al estrellato de Cara Delevingne, celebridad británica que causó conmoción tras conocerse sus últimas imágenes en el Aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles, California.

La situación es tan delicada que fuentes cercanas a la familia de la modelo indicaron que ante su eventual deplorable estado, podría producirse un traslado a algún centro clínico, para buscar ayudarla.

“Todos estamos increíblemente preocupados. La situación se ha ido gestando desde hace semanas, y la familia de Cara está involucrada. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que Cara reciba la ayuda que puede necesitar”, detalló un amigo al reconocido diario inglés The Sun.

El deteriorado aspecto de Cara Delevingne

Las imágenes filtradas sitúan a Cara Delevingne hace algunas semanas subiendo a un jet privado de propiedad del rapero Jay-Z, mirada totalmente perdida y a ratos sin poder controlar algunos movimientos, reveló DailyMail.

La información que se conoce es que finalmente fue bajada del avión tras permanecer por más de 45 minutos al interior, en la compañía de dos hombres.

Imágenes posteriores la muestra hablando por teléfono en compañía de su perro, fumando sentada en una banca, pero fue su aspecto el que más preocupó.

“Ella acababa de pasar días en el desierto, sin comer mucho y tenía un aspecto desaliñado porque no había tenido tiempo de asearse todavía”, explicó un cercano a la modelo, a fin de apagar los cuestionamientos.

Cara Delevingne
Cara Delevingne

Cara Delevingne
Cara Delevingne

Cara Delevingne
Cara Delevingne

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo