Tendencias

Integrante de Pimpinela atraviesa complejo estado de salud: "Seguirá internada en terapía intensiva"

Pimpinela
13 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante del dueto argentino, Lucía Galán, atraviesa un delicado momento tras someterse a cirugía.

Total preocupación generó en los fanáticos de Pimpinela el estado de salud de Lucía Galán, quien debió someterse a una delicada cirugía en las últimas horas.

De hecho, hace algunos días la cantante informó a través de sus redes sociales que tendría que operarse de urgencia para extirpar un quiste premaligno en el páncreas y así evitar un futuro cáncer.

"El año pasado en Madrid, haciéndome una tomografía computada, milagrosamente descubrieron un quiste premaligno en el páncreas. Se hizo seguimiento y la conclusión a la que se llegó es que tengo que ir a cirugía", indicó. 

Lucía Galán del dueto Pimpinela atraviesa delicado estado de salud.
Lucía Galán del dueto Pimpinela atraviesa delicado estado de salud.

Lucía Galán del dueto Pimpinela ya fue operada

Ahora, se dio a conocer que la interprete argentina ya salió de su cirugía y las próximas horas serán claves para determinar su recuperación.

"Queridos amigos, queremos contarles que Lucía se recupera de su intervención quirúrgica. Los médicos informaron que la operación se llevó a cabo dentro de lo previsto. Por protocolo y prevención, seguirá internada en terapia intensiva entre 24 y 48 horas", señaron a través de la cuenta de X del dueto. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo