Tendencias

Justin Timberlake es detenido en New York por conducir en estado de ebriedad: esto es lo que se sabe

Justin Timberlake
18 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La detención del cantante y actor de 43 años se reportó durante la madrugada de este martes.

La jornada de este martes 18 de junio, el portal de espectáculos TMZ, dio a conocer la detención de Justin Timberlake en New York por conducir en supuesto estado de ebriedad.

En pocas horas la noticia ha recorrido el mundo, generando gran intriga por conocer los detalles policiales sobre el arresto del cantante y actor estadounidense de 43 años.

Justin Timberlake fue arrestado en New York por conducir en estado de ebriedad
Justin Timberlake fue arrestado en New York por conducir en estado de ebriedad

Esto sabe sobre la detención de Justin Timberlake

Información preliminar, indica que Justin Timberlake se encuentra bajo custodia del Departamento de Policía de Sag Harbor, aunque la situación no es del todo clara, dado que no se ha especificado el motivo oficial de su detención.

“Nos dijeron que próximamente habrá un comunicado que arrojará más luz sobre la situación, pero fuentes con conocimiento directo nos dicen que se trata de una infracción de tránsito y todas las señales apuntan a conducir en estado de ebriedad”, destaca el medio citado.

Asimismo, sostienen que según sus fuentes “Justin fue a reunirse con unos amigos en un hotel el lunes por la noche en Sag Harbor para cenar, y alrededor de las 12:30 de la madrugada de este martes se habría subido a su automóvil para regresar a donde se hospedaba. A sólo pocos minutos de conducir, el artista habría sido detenido”.

Hasta el momento no existe una versión pública desde el núcleo íntimo de Timberlake, no obstante, se habría querido esconder el hecho, bajo la etiqueta de una infracción de tránsito, bajándole el perfil, pero autoridades policiales negaron que se detenga a conductores por infracciones de este tipo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo