Noticias

Karol Lucero entregó detalles de su propuesta de matrimonio en Paris

Karol Lucero y su novia
29 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva sorprendió a su pareja con una petición de ensueño.

Fue durante el fin de semana cuando Karol Lucero, o más conocido como Karol Dance, sorprendió a todos sus seguidores al revelar que se casará con su pareja, María Francisca Virgilio

“Y dimos el siguiente paso… Felices de contarles y compartir con ustedes que #NosCasamos #SomosNovios, escribió el ex panelista de televisión con una romántica fotografía con la Torre Eiffel de fondo. 

Es que Karol Lucero quiso que todo fuera como en un sueño y escogió la ciudad de Paris, como el espacio perfecto para poder realizar la propuesta a Virgilio. 

Karol Lucero y su novia
Karol Lucero y su novia

Los detalles de la propuesta de Karol Lucero

La ex figura televisiva conversó con "La Hora", a quienes les entregó detalles de cómo preparó la romántica propuesta.

"La verdad cuando uno decide pedir matrimonio no es algo que uno haga de un día para otro. Nosotros nos conocemos hace más de cinco años, tenemos una relación de pololeo hace más de tres años. Y por supuesto también uno se da cuenta de lo partner que uno puede ser, las cosas en común y las diferencias que nos unen como pareja", contó.

"Hemos viajado mucho juntos, hemos recorrido más de 35 países, nos encanta la aventura, pero por sobre todo, María Francisca ha estado conmigo en los momentos difíciles. Yo he pasado momentos igual duros en mi carrera, así como muy buenos donde ella estuvo presente, porque ahí es muy fácil. Pero lo más difícil es que estén presente en los momentos duros, la familia, las amistades y las parejas. Y ella también estuvo ahí", agregó Karol Lucero.

Karol Lucero y su novia
Karol Lucero y su novia

"La primera vez que estuve en París, que fue en un mochileo cuando apenas tenía lucas, cuando la conocí por primera vez me impactó tanto, que en ese momento decidí que cuando quisiera dar el paso y casarme con una persona, me gustaría que fuese ahí. Porque es un momento mágico, un lugar muy lindo y el romanticismo ahí se respira en el aire", dijo sobre el por qué escogió este lugar.

"Soy un poco tradicional y antes de conversarlo con María Francisca, lo conversé y pedí la mano a la familia de ella, así que eso también fue un paso importante. Ellos sabían, pudieron participar a través de Zoom, hubo una persona que les mostró el momento, que era muy íntimo por supuesto", reveló.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo