Tendencias

Kate Hudson se llena de críticas por diseño de calzas para hacer ejercicio

Kate Hudson - Leggings
25 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Han provocado reacciones divididas.

Recientemente, la marca Fabletics, cofundada por la actriz Kate Hudson, lanzó un peculiar diseño de calzas, llamadas "Spotlight Shaping Ass Out Capris" (algo así como “Calzas que dejan al descubierto y moldean el trasero hacia fuera”).

Estas calzas ya habían dado que hablar en octubre, cuando la cantante Lizzo publicara un video en Instagram de sí misma bailando con los leggings.

Estos últimos días, los extraños leggings volvieron a ser tendencia en Twitter, provocando divididas reacciones. 

Como se puede ver, las calzas dejan el trasero al descubierto, y están abiertos por la parte delantera, mostrando el calzón y parte de los muslos.

Algunos han señalado que las calzas son realmente incómodas para hacer ejercicio, tanto por su forma como por el hecho de que a la mayoría de las mujeres no les gusta que desconocidos les miren el trasero en el gimnasio.

Además, se ha criticado que la modelo que las exhibe sale con tacones altos y lujosos, lo que no es cómodo para el ejercicio, que sería el fin principal de estos leggings.

Calzas lanzadas por Kate Hudson
Calzas lanzadas por Kate Hudson

Calzas lanzadas por Kate Hudson
Calzas lanzadas por Kate Hudson

"Son para pole fitness”

Sin embargo, otras personas defienden que se trata de una prenda para hacer pole dance, en la que ayudaría tener la parte superior descubierta para hacer más facilmente las maniobras.

"Son para personas que hacen pole fitness, se necesita el interior de los muslos", señalan algunas personas.

Están a la venta por 85 dólares

En su descripción se lee que los leggings están hechos de “lurex suave y brillante y cuenta con un interior de malla transpirable".

El producto sigue a la venta pese a las críticas, con una suma que rodea actualmente los 85 dólares. Incluso, en un comienzo costaban más de 100 dólares, pero rebajaron su precio.

Calzas en la tienda Fabletics
Calzas en la tienda Fabletics

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo