Kim Kardashian es atacada por los animalistas tras publicar fotos con un elefante

La celebridad visitó, junto a su marido Kanye West, un santuario en Bali, según explicó en las redes sociales.

Kim Kardashian tiene una capacidad innata para hacerse de enemigos. Ahora la celebridad ha sido atacada por los animalistas, luego que compartiera unas fotos junto a un elefante. 

Para ser justos, esta vez parece ser una exageración de los defensores de los animales (una vez más), pues a simple vista no hay nada de malo en lo que hizo la socialité estadounidense. "Echando de menos Bali y el santuario de elefantes", escribió junto a las fotos, que pertenecen a un viaje realizado tiempo atrás. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Sus seguidores animalistas se han vuelto locos y no han tardado nada en criticarla por posar de tal manera. Uno de los que más se ha descargado ha sido el actor Peter Egan: "Vaya ignorancia y falta de preocupación. No entiende la crueldad infringida a estos pobres elefantes para que ella se haga su sesión de fotos infame. Patético", escribió el intérprete británico. 

Kim no se hizo mayor problema y respondió con tranquilidad: "Visitamos un santuario de elefantes que rescataba estos elefantes de Sumatra, donde se habrían extinguido. Es una organización que trabaja para salvar a estos hermosos animales. Investigamos a fondo antes de ir".

A pesar de las críticas y de todo lo adverso que generaron las fotos, el post de la celebridad ya suma casi 5 millones de "likes".

Foto: Instagram.

pixel