Kim Kardashian hace un tour de la impresionante sala de juegos de sus hijos

Cientos de juguetes, instrumentos y disfraces para North, Saint, Chicago y Palm ¡Y todos ultra ordenados!

Kim Kardashian es una mujer extremadamente ordenada. De hecho, antes de hacerse famosa, se dedicó bastante tiempo a ordenar closets de manera profesional. Y todo eso lo aplica hoy en su casa.

El hogar de los Kardashian West, como hemos podido ver, es totalmente minimalista. Tiene pocos accesorios, casi no hay decoración, y todo está siempre impecable, lo que parece imposible con 4 hijos, pero ella lo logra.

Para mostrar cómo lo hace, hizo un “tour” de la pieza de juegos de sus hijos, y tras verlo, decidimos que queremos que Kim y Kanye nos adopten. Porque ¡Hay de todo! Y todo está perfectamente bien ordenado.

Primero mostró una vista general, donde se puede ver una pequeña piscina de pelotas blanca, con un resbalín, muy en los tonos de la casa, pero rodeado de cientos de juguetes de todo tipo.

Luego nos mostró el escenario, donde los 4 niños juegan a ser “una banda”. Ahí hay una batería, y una caja con micrófonos, guitarras, xilófonos, y todo tipo de instrumentos. Además arriba hay una pantalla con un proyector, donde los niños ven sus películas.

Luego sigue con una sección para Psalm, con juguetes de bebé, una casa de muñecas de North y una mesa donde hacen sus tareas, y que atrás tiene una pared llena de cosas “educacionales”, como libros y lápices, todo ordenado por color.

Una de las cosas más impresionantes es el mini supermercado de Chi. Es una pequeña caja, con una cinta que avanza, y una caja registradora ¡que funciona! Para que desde chiquitita aprenda a sacar cuentas.

 Nuestra sección favorita es la de disfraces. Trajes de todo tipo muy bien colgados, y al lado decenas de cajas y cajones con accesorios: coronas, joyas, gorros y por supuesto muchos zapatos de princesa.

En resumen, es el sueño de cualquier niño, totalmente ordenado y categorizado por colores y tamaños.

Te dejamos aquí con un video completo que recogió una cuenta fan.

EN ESTA NOTA