La Casa de Papel 5: ¿Alicia Sierra podría unirse a La Resistencia?

La inspectora, interpretada por Najwa Nimri, podría dar un vuelco enorme.

La actriz Najwa Nimri, quien interpreta a la inspectora Alicia Sierra en La Casa de Papel se refirió a su personaje y lo duro que es estar en los huesos de una villana, considerando además que a la par la intérprete española contínua dándole vida a Zulema Zahir en Vis a Vis.

A la revista Woman, Najwa Nimri reveló que se encuentra cansada lo cual da indicios para los fanáticos de que posiblemente Alicia Sierra se una a La Resistencia en una nueva temporada de La Casa de Papel.

"Yo no podría trabajar cuatro años seguidos, yendo al set todos los días desde las 6 de la mañana, si fuera una zumbada. Una no coge de repente una pistola, una peluca, se pone a gritar y ya tiene al personaje", expresó sobre el trabajo actoral detrás de convertirse en el malo de la película o antagonista.

 

 

Nimri de 48 años de edad es una de las actrices españolas más destacadas y cuenta con 20 años de carrera que por supuesto pesan a la hora de escoger intérpretes para este tipo de rol, que de liviano no tiene nada.

"Hace falta muchísima preparación para que un malo tenga éxito, tienes que darles muchas vueltas a la cabeza, muchísimas", reveló.

"En proyectos tan grandes y que mueven tal cantidad de dinero, no te llaman si no tienen una cierta garantía de que vas a hacer el trabajo. No creo que piensen que soy como las chaladas que interpreto porque no contarían conmigo", agregó.

 

 

¿Será que Alicia Sierra dejará de complicarle las cosas a los Dalí? Fanáticos apuntan a que tendría un vínculo con El Profesor y se cambiará de bando... 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA