la feria

La Feria On Tour: Conoce las fechas del festival del verano

La Feria
7 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una serie de fiestas electrónicas se tomarán el inicio del 2023.

Durante más de dos décadas, el icónico club La Feria ha sido epicentro del desarrollo musical, cultural e innovador del país. Ubicado en el corazón de Santiago, su espíritu pionero y alta tendencia vanguardista han cautivado a más de 2 millones de personas de todo el mundo.

Desde energías renovables, premios internacionales hasta presencia en el metaverso, el club y su comunidad celebran en 4 fechas: 6 de Enero, Open Ceremony junto a The Martinez Brothers, 28 de Enero, 17 de Febrero y su Closing Ceremony el 4 de Marzo con artistas por anunciar.

El club cuenta con numerosos e importantes hitos con motivo de celebración. Por cuarto año consecutivo, ha sido reconocido por la revista internacional DJ Mag como uno de los Top 100 Clubes del mundo, posicionando a Chile como líder en entretención musical.

Su transformación hacia el funcionamiento al 100% con energía renovable, lo convirtió en el primer club en el mundo en alcanzar este logro, creando un precedente y ejemplo a seguir para otros centros de entretenimiento a nivel global.

Con más de 150 eventos al año, en formato club y outdoor (La Feria On Tour y La Feria Collection), su constante oferta musical de artistas internacionales y nacionales ha sido una característica inigualable que el público hoy reconoce como parte de su trayectoria. Incluso durante tiempos de adversidad, en donde no era posible encontrarse físicamente, club La Feria buscó la manera de estar cerca de la comunidad, creando eventos musicales digitales e inmersivos, que permitieran seguir conectados.

Gracias a esto, el club se convirtió en el primer club de música del mundo, en estar presente en el metaverso de Meta a través de Horizon Worlds. Motivos para festejar sobran y ahora es momento de celebrar en grande.

Para esta ocasión especial, la cita iniciará junto a The Martínez Brothers, uno de los nombres más consistentes y reconocibles en el mundo del house.

El dúo neoyorkino fue introducido a la música disco y house por su padre desde una edad temprana, inspirados fuertemente por las raíces de la escena musical de su ciudad natal. Famosos por sus maratónicos sets en Club Space en Miami e Ibiza, han actuado en todo el mundo llenando los clubes y escenarios más importantes de música internacional.

Su sello es la autenticidad, y está claro por qué estos hermanos hoy son líderes dentro de la nueva guardia de la música dance. En esta oportunidad, celebran a club La Feria, en una jornada más que merecida y por sobre todo, esperada.

La venta de entradas para el Open Ceremony iniciará este próximo 10 de Noviembre a través del sistema Passline, las próximas fechas están prontas a anunciarse.

Revisa a continuación todas las fechas de La Feria On Tour:

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo