La foto de Fernando Solabarrieta con su hijo que saca suspiros

El periodista deportivo compartió una instantánea junto a su hijo Nicolás, la que no pasó para nada desapercibida en Instagram.

A raíz de sus diversas apariciones en las redes sociales de sus padres, Nicolás Solabarrieta se ha transformado en foco de atención por parte de muchos internautas, quienes no pierden ocasión para destacar lo guapo que es el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara.

El joven, quien reside actualmente en Estados Unidos gracias a una beca deportiva, está actualmente de paso en nuestro país, donde se ha dedicado a pasar tiempo con su familia.

Pero no todo ha sido diversión, ya que Nicolás también ha encontrado espacio para el deporte, gracias a la ayuda de su padre.

Al menos así quedó en evidencia en la cuenta de Instagram de Fernando, quien compartió una instantánea junto a Nicolás en el gimnasio. “Qué lindo es entrenar con tu hijo!!! Te amo @nicosolabarrieta7”, fueron parte de las palabras con las que el periodista acompañó la imagen.

La fanaticada de los Solabarrieta comenzaron a reaccionar a la instantánea, destacando lo bien que lucen ambos y lo difícil que resulta “decidir” entre uno de los dos.

“Tan bien que te mantienes Fernando jaja y tu hijo guapo como tú”, “Dios!! Mino el papá y el hijo”, “Guapos los dos”, “Hermoso como tú!!! Ivette déjame ser su madrastra”, “Ah nooo morí!!! Pero que par de guapos. Tu hijo es un cheque a fecha y tu Fernando simplemente te pa-sas-teee!!!”, “Parecen hermanos”, “Ustedes dos son muy ricos” y “Cuando no sabes si decir suegro o hijastro”, fueron algunas de las palabras que causó la foto.

Foto: Instagram @fersolabarrietac