La foto que delataría el romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper

La imagen corresponde a septiembre del año pasado y ha generado especulaciones entre los fanáticos de la cantante.

Desde que Lady Gaga y Bradley Cooper se presentaron en la ceremonia de los premios Oscar, los fanáticos de la cantante como la prensa de espectáculos han especulado sobre un posible romance entre los dos, debido a la química que mostraron al interpretar el tema de "A Star is Born", cinta en la que ambos comparten roles.

 

Los rumores aumentaron cuando la actual pareja de Cooper, la modelo Irina Shayk, dejó de seguir en Instagram a Lady Gaga, además de algunas fotografías en que se veía a la ex de Cristiano Ronaldo no muy cómoda con la complicidad entre el actor y la interprete de "Is That Alright?".

Aunque la propia Lady Gaga le bajó el perfil a lo ocurrido en los Oscar, indicando que "sí la gente vio el amor y adivina qué, eso es lo que queríamos que vieran. Porque esta es una película de amor", recientemente salió a la luz una fotografía que "delataría" que entre los dos hay algo más que una simple amistad.

 

Se trata de una imagen de una presentación de prensa de septiembre pasado en la que aparecen los dos. Lo curioso de la foto es que se puede ver a Cooper con rastros de lápiz labial rojo alrededor de su boca y barbilla. Según los fanáticos de la cantante, se trataría del mismo labial de Gaga. Además, a ese evento no habría asistido la pareja del actor. 

Fotos: Shuttersotck/Captura de video

pixel

EN ESTA NOTA